Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Alonso: "Tal y como están las cosas, el décimo puesto no me parece malo"

Alonso
Fernando Alonso, serio tras concluir los entrenamientos oficiales. (EFE) (EFE)
Ampliar

El piloto asturiano de Renault, Fernando Alonso, se mostró satisfecho con el trabajo realizado en los entrenamientos oficiales del GP de Bahrein, al indicar que se lograron los objetivos.

"Era lo esperado, aunque el coche ha dado problemas", indicó al término de la sesión.

De cara a la carrera de este domingo, el bicampeón se mostró igual de realista que en otros grandes premios, ya que sabe de las deficiencias de su monoplaza, comparado con el resto de pilotos.

"Todo está como en Malasia, complicado. Si no se queda atrás nadie, quedaré noveno o décimo. Y tal y como están las cosas, la décima plaza no me parece mala", señaló.

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
TTC
1
Avatar de TTC
TTC, 05.04.2008 - 15.48h

    Desde luego que es un buen puesto teniendo en cuenta la tartatna de coche que tiene este año.
    Animo Alonso!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mentonitis!
    2
    Avatar genérico
    Dice ser mentonitis!, 05.04.2008 - 16.35h

    el MENTON con cara tendra que acostumbrarse a ver la pole por la tele, relatada por su amiguito calvo.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Si
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Si, 05.04.2008 - 17.08h

    Si desde luego, un puesto cojonudo.... Vamos que sales 9º en la q3 y llegas 10º, el no va más, sin arriesgar, sin conducir sin nada.

    Claro todas las culpas son del coche. como en la q1 que Piquet quedo delante de él y por poco no pasa.

    Pues nada este año a amarrar, no arriesgar, y esperar a que arriesguen los demás para progresar, en resumen un "crack" de piloto.

    En Barcelona voy a ver si con mi 307 puedo participar, voy a 140 todo el rato y espero que igual se escoñan todos y llego 1º. Pero por conducción, pelear y arriesgar que no se diga...

    Desde luego... a ver si algunos aprenden de Kubika, con buen coche, si, pero dándolo todo por estar ahí arriba.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jeje
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Jeje, 05.04.2008 - 17.10h

    Y es este el señor que va a ir a Ferreri? Permitidme que me carcajee. JajajajajajajaJejejejejeje.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ^Pedro
    5
    Avatar genérico
    Dice ser ^Pedro, 05.04.2008 - 18.07h

    #4 Cuando te canses del jajajejejiji puedes empezar a chupar bombillas.

    ¡Puxa Nano!

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jeje
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Jeje, 05.04.2008 - 18.11h

    #4 ¡Puxa Nano!

    JajajajajajajaJejejejejeje.JajajajajajajaJejejejejeje.JajajajajajajaJejejejejeje.JajajajajajajaJejejejejeje.JajajajajajajaJejejejejeje.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser seamos serios
    7
    Avatar genérico
    Dice ser seamos serios, 05.04.2008 - 18.37h

    -#3
    No he visto la carrera asi que explicame¿asi que no conducía ?,entonces el coche iba solo ¿verdad? a ver si en lugar de tener un megane tuneado es "el coche fantastico" de incognito.Si es asi entonces de doy la razon menuda birria de piloto que ni con ese pepino es capaz de quedar primero.
    Pero como me temo que lo tuyo es solo una forma de hablar ¿como se puede decir de cualquier piloto de F1 que no conduce?Debe ser que conducir es lo que hacemos tu y yo cuando cogemos el coche para ir a currar

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
    8
    Avatar genérico
    Dice ser con fabes y sidrina nun fai falta gasolina, 05.04.2008 - 19.42h

    -#8
    babayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Si
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Si, 05.04.2008 - 21.55h

    Dice ser seamos serios - #7

    No, el coche no se pilotaba solo. Lo pilotaba un manta que ha salido 9º en la q3 y ha acabado 10º. Por qué?... Porque ha llenado el depósito hasta los topes para mañana no tener que arriesgar nada, hacer un pilotaje conservador y esperar al fallo del que verdaderamente arriesga para arañar algún punto. Vamos todo un ejemplo de esfuerzo y pundonor.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser seamos serios
    10
    Avatar genérico
    Dice ser seamos serios, 05.04.2008 - 22.44h

    -#Gracias por la aclaración,aunque haya distintos puntos de vista esta claro que con algunas personas se puede dialogar sin llegar al insulto facil,y eso me gusta.Mi opinion tambien va en el mismo sentido pero creo que esa es la unica opcion que tiene de momento, y si de verdad cree que el coche puede mejorar pues eso,a hacer lo que estas dos ultimas carreras para intentar no descolgarse demasiado.Ahora bien si no tiene esperanza de que el coche mejore esta claro que lo que va a hacer es pasar este año, como unas vacaciones (bien pagadas,no como las mias) consciente de que sigue en la brecha porque tanto sus seguidores como sus detractores lo mantenemos ahi.
    Un saludo Si

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos