Rajoy contaría con Gallardón frente a una hipotética candidatura de Esperanza Aguirre

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene abierta la posibilidad de presentarse al próximo Congreso del PP.
  • El Alcalde sustituiría a Acebes al frente de la Secretaría General.
  • La web de apoyo a Aguirre vuelve a a estar disponible.
Aguirre, Rajoy y Gallardón, en una imagen de archivo.
Aguirre, Rajoy y Gallardón, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Aguirre, Rajoy y Gallardón, en una imagen de archivo.

Mariano Rajoy no quiere hablar de la comida que el miércoles compartió con la presidenta de la Comunidad de Madrid , Esperanza Aguirre, para limar asperezas, pero según ha informado elconfidencial.com , estaría dispuesto a contar con Gallardón como alternativa frente a una hipotética candidatura de Esperanza Aguirre para el próximo congreso del PP en junio en Valencia.

Así pues, el Alcalde de Madrid sería la pieza que, en ese caso, Rajoy podría colocar al frente de la Secretaría General en sustitución de Acebes. Aunque, en el caso de que Aguirre decida apoyar la lista de Rajoy, el líder del PP no contaría con el alcalde para un cargo orgánico: “Ante todo, paz”, dicen fuentes de Génova.

Mariano Rajoy no quiere hablar de aquella comida, pero en ella la presidenta de la Comunidad de Madrid se monstró lo suficientemente ambigua como para que Rajoy se guarde un as en la manga. La supuesta candidatura de Aguirre eastaría apoyada por medios de comunicación y diputados del Congreso que se han quedado sin los puestos que antes ocupaban.

Web de apoyo a Aguirre

La página de internet www.esperanza2012.com ha vuelto a la Red tras ser desactivada ayer, cuando desató un enorme revuelo informativo sobre la alternativa a la candidatura de Rajoy al frente del PP. Se trata de una web lanzada por grupo que se presenta como votantes y afiliados del PP, aunque no se identifica. En esta página critican a la nueva portavoz del partido en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría , y ofrecen un e-mail para escribirle a Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento