Se busca edificio robado en Austria

Se busca edificio robado en Austria

  • Iba a ser un centro de prevención contra la delincuencia juvenil.
  • Los ladrones robaron todas las cajas que contenía los módulos para realizar la construcción prefabricada.
  • El alcalde de la localidad de Traismauer piensa que los propios jóvenes han sido los autores, ya que estaban al tanto de las obras.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La inauguración de un nuevo centro de prevención de la delincuencia juvenil en Austria va a tener que esperar. La razón es muy sencilla, el edificio ha desaparecido.

La construcción prefabricada fue entregada en módulos empaquetados en la localidad de Traismauer y estaba lista para empezar a ensamblarse. Cuando llegaron los trabajadores que debían hacerlo, todas las cajas habían sido robadas.

Las autoridades están buscando una forma de alejar a los jóvenes de la calle

Una ola de vandalismo, robo y hurto juvenil trae de cabeza a las autoridades locales que están buscando una forma de alejar a los adolescentes de la calle.

El alcalde, Johann Gorth, explicó que "planeaba utilizar el nuevo centro para realizar cursos de formación e integración", según publica el Daily Times.

También dijo que "es posible que los jóvenes a quienes íbamos a ayudar sean los responsables del robo ya que estaban al tanto de las obras".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/366290/0/robo/edificio/austria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios