La carpa de Valdespartera de las fiestas del Pilar la gestionará una empresa privada

  • El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a concurso la instalación y la explotación para los próximos dos años, con un año mínimo de 1.000 euros.
  • Las instalaciones de este año han supuesto un déficit para las arcas municipales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

La carpa de Valdespartera de las próximas fiestas del Pilar la gestionará una empresa privada. El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido sacar a concurso la instalación y explotación de la carpa de espectáculos musicales durante las fiestas del Pilar de los próximos dos años, con un canon mínimo de 1.000 euros.

Los concesionarios, que tendrán veinte días para presentar sus ofertas desde que el pliego se publique en el Boletín Oficial, se ocuparán de la programación, la contratación y la celebración de los espectáculos musicales, así como de las actividades complementarias de hostelería.

El adjudicatario asumirá la plena y exclusiva responsabilidad por daños y perjuicios que pudieran producirse y estará obligado a suscribir una póliza de seguros que cubra los posibles riesgos de explotación.

El Consistorio zaragozano asumió el año pasado la gestión de la carpa, que luego generó un importante déficit en las arcas municipales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento