La hipocresía social y la dualidad entre el mundo laboral y las relaciones que se generan entre compañeros de trabajo y el mundo privado son algunos de los ejes del espectáculo de la compañía Vorágine Producciones.
Aunque Salir del armario propone una historia aparentemente ligera e intrascendente, la obra conlleva una carga de profundidad a través de indagar en torno a la condición humana y a la hipocresía social que, en apariencia, tolera condiciones sexuales diferentes a la propia cuando, en realidad, sigue manteniendo un notable desprecio hacia ellas.
De hecho, el autor de esta comedia, Francis Veber, cuestiona las verdaderas opiniones de la sociedad a través de un planteamiento que se sumerge también en el mundo de las relaciones laborales.
El protagonista de esta historia es Piñón, al que da vida el actor José Luis Gil, un hombre gris y afable que trabaja como contable en una fábrica de preservativos. El trabajador descubre las intenciones de la dirección de despedirlo. Es entonces cuando se hace pasar por homosexual para que no lo echen.
Teatro Villa de Molina: Molina de Segura. 21.30 horas. Las entradas cuestan 12 euros.


Rato lamenta que Bankia se rescate con fondos públicos
Rubalcaba: "El Banco de España no ha acertado con Bankia"
Altercados en Bruselas por la detención de una mujer musulmana
Jane Fonda vuelve al cine
La prensa portuguesa critica a la princesa Letizia
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
¡Sé el primero en hacerlo!