Kylie Minogue vuelve a dominar el Top20

Kylie Minogue vuelve a dominar el Top20

Kylie Minogue
Kylie Minogue, durante una actuación en directo. (ARCHIVO)
Ampliar
Sólo ha sido un paréntesis de tres semanas. Ya dominaba el Top20 antes de que Mónica Naranjo irrumpiera en él para alcanzar el top oro en sólo tres ediciones, pero la australiana
Kylie Minogue ha demostrado esta semana que sigue con fuerzas para intentar alcanzar también su objetivo de oro.
Sólo está a dos victorias de 'alcanzar gloria' en la lista de éxitos de 20minutos.es

Y es que, con su segundo single de X, In my Arms, Kylie suma su tercera victoria no consecutiva, con lo que sólo está a dos de 'alcanzar gloria' en la lista de éxitos de 20minutos.es.

No lo tendrá fácil, sin embargo, la belleza australiana, que cuenta con la oposición de los Monjes Budistas. Ellos han protagonizado la entrada más fuerte de la lista, y en los primeros días se alternaron en el liderato con Kylie.

Tampoco cesan en su empeño Vetusta Morla que, a pesar de ser uno de los grupos más veteranos de la lista -los artistas sólo pueden permanecer diez semanas consecutivas-, siempre están entre los de arriba. En esta ocasión, en el tercer lugar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/365740/0/ganador/top20/musica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios