Un australiano lucha contra un cocodrilo para salvar a su esposa

  • La mujer estaba en un río cuando el animal la atrapó.
  • Su marido se montó sobre el lomo del reptil.
  • La dirección del Parque Nacional de Litchfield ya ha iniciado las operaciones para capturar al cocodrilo.
Un australiano salvó a su mujer del ataque de un cocodrilo tras montarse sobre el lomo del reptil y luchar con éste hasta liberar a su esposa, informó este jueves la radio australiana ABC.

La mujer, de 36 años, nadaba anoche en un río del Parque Nacional de Litchfield, 160 kilómetros al sureste de Darwin, capital del Territorio del Norte, cuando fue atacada por un cocodrilo de 2,5 metros de longitud.

La mujer estaba nadando cuando fue atacada por un cocodrilo de 2,5 metros de longitud
Los cocodrilos que habitan los ríos del norte de Australia son por lo general de agua dulce, y mucho más pequeños que los de mar, pero, en ocasiones, estos últimos, como el que intentó devorar a la mujer, suben por el río desde el mar en busca de alimento.

La mujer sufrió ocho heridas en el muslo izquierdo, producidas por los colmillos del animal, un corte en el muslo derecho y otro profundo en un dedo.

El comandante de la policía de Darwin, Bob Harrison, destacó la acción heroica del marido al atreverse con el cocodrilo, que "era de unas medidas muy peligrosas".

La dirección del parque anunció por su parte que ha iniciado las operaciones para capturar al cocodrilo.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Jonand
1
Avatar de Jonand
Jonand, 03.04.2008 - 13.04h

    Vaya como Cocodrilo Dundee. Esta sí que es una prueba de amor.

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    2 Comentario oculto Leer comentario
    quinnatrompa
    2
    Avatar de quinnatrompa
    quinnatrompa, 03.04.2008 - 13.33h

      yo al contrario, todos los días lucho con mi esposa para que no eche de casa a la iguana!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser angela
      3
      Avatar genérico
      Dice ser angela, 03.04.2008 - 13.34h

      Eso es amor y lo demás, tonterías

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser copito
      4
      Avatar genérico
      Dice ser copito, 03.04.2008 - 13.35h

      Dios le manda moco al que no tiene pañuelo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Aurus
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Aurus, 03.04.2008 - 13.38h

      Eso es querer a una mujer. No lo que pasa hoy que muchas parejas se separan a la mínima de cambio.
      Olé por ese hombre y que sigan juntos por muchos años.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Joel
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Joel, 03.04.2008 - 13.38h

      ¡Yo por mi novia tambien me hubiera tirado!

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ale
      7
      Avatar genérico
      Dice ser ale, 03.04.2008 - 13.39h

      Pues por que era la mujer, si llega a ser la suegra le da hasta la mayonesa, jejejejej

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      8 Comentario oculto Leer comentario
      directorio
      8
      Avatar de directorio
      directorio, 03.04.2008 - 13.39h

        Sera que eran recien casados, porque sino no me lo explico.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Motxotegi
        9
        Avatar de Motxotegi
        Motxotegi, 03.04.2008 - 13.41h

          Yo estuve en agosto en ese parque natural, y no te dejaban bañarte en cualquier sitio, y eso que era temporada seca y los cocodrilos de agua salada no podian subir.

          Te advierten claramente del peligro, si aún así te bañas.... allá tú!

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          10 Comentario oculto Leer comentario
          blackarthur
          10
          Avatar de blackarthur
          blackarthur, 03.04.2008 - 13.43h

            Este tio está loco

            ¡¡¡¡ Que el que pierde una buena mujer, no sabe lo que gana !!!!

            Ya no puede recibir valoraciones -11