Patrick Dempsey, el guapo doctor de Anatomía de Grey, 'distribuidor Avon'

  • Su mujer, Jilliam es directora creativa de la firma.
  • Shaila Morales y Reese Whiterspoon también trabajan para Avon.
  • Lista de los lectores:¿Qué doctor es el más guapo?
Patrick Dempsey
Patrick Dempsey
KORPA
Patrick Dempsey

¿Quien no ha soñado con que Patrick Dempsey, el Dr. Derek Shepherd llame a tu puerta? El actor no se va a dedicar a ello en el sentido literal, pero a a partir de ahora va a contribuir a vender la imagen de la firma entre las mujeres de todo el mundo.

Patrick ha sido contratado por Avon como imagen masculina de la legendaria firma de cosméticos, creada hace 120 años. La multinacional también tiene en nómina a una colega de Patrick, la actriz Reese Whiterspoon, embajadora mundial de Avon así como a Shaila Morales, imagen de una de las últimas campañas para España.

A comienzos del 2009 comenzará a venderse en nuestro país una fragancia inspirada en el protagonista de Anatomía de Grey, que también presta su atractivo a la firma Versace.

Dempsey contará con la ayuda de una mujer muy importante en su vida que también trabaja para Avon, su propia esposa, Jilliam Dempsey, maquilladora. Jilliam ocupa en la compañía el puesto de directora creativa.

El actor, según informa Hola, ha manifestado: “Mi esposa Jillian ha disfrutado mucho de su experiencia trabajando con Avon y yo también espero formar parte de esta familia....facilita la independencia económica de muchas mujeres y tiene una excelente reputación por su filantropía corporativa a través de su Fundación”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento