Pe: "Las escenas con carga emocional me cuestan más que los desnudos"

  • En su última película, Elegy, de Isabel Coixet, aparece semidenuda.
  • La actriz ha confesado a OK que no cree en el matrimonio.
Penélope Cruz
Penélope Cruz
KORPA
Penélope Cruz

Penélope Cruz, la actriz española más famosa en Estados Unidos, ha concedido una extensa entrevista a OK, la publicación de corazón que ha desembarcado en España. En la entrevista, la novia de Javier Bardem, una mujer muy celosa de su vida privada se decide a hablar de sus sentimientos, del amor y de sus valores.

Pe, que interpreta en Elegy, a las órdenes de Isabel Coixet, el papel de una joven estudiante enamorada de su profesor, un personaje encarnado por Ben Kingsley. El guión de la película está basado en la novela El animal Moribundo, escrita por Philip Roth.

Penélope afirma que se sintió muy cómoda en las escenas de desnudos porque Isabel Coixet es "muy protectora y y esas secuencias estaban en el guión. Había una razón para ello... De todos modos lo que me ha supuesto más esfuerzo son las escenas con carga emocional".

No sé para que sirve el matrimonio

Penélope, que el próximo 28 de abril cumplirá 34 años, afirma que cree en la famila, en el amor, en los hijos...pero añade:"No sé si creo en el matrimonio, no estoy segura, depende de la situación...Ahora mismo, no sé para que sirve el matrimonio". La actriz define a su madre como una superwoman que le inspiró mucho por la fuerza que tuvo educando tanto a ella como a sus hermanos.

También tiene palabras de elogio hacia su progenitor: "Mi padre también sabía cocinar, algo que hace 15 o 20 años era sorprendente; y mis hermanos y yo limpiábamos juntos la casa los domingos". Aquello se acabó, Pe ya no hace la limpieza de su casa, tiene personal que lo hace por ella: "No tengo mucho tiempo. A veces, cuando trabajo 14 horas al día, no me siento culpable por no saber cocinar o hacer otras cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento