La actriz, que ha estrenado recientemente en nuestro país La noche es nuestra, ingresó a principios de febrero en el centro médico de Cirque Lodge de Utah para tratar, según su representante, un problema "con el abuso de sustancias".
"El sol vuelve a salir. Es mi momento", manifestó Mendes, de 34 años, durante un almuerzo en un hotel de Hollywood organizado por Fresh Comestics y la nueva línea de ropa Rose.
En el evento, la intérprete de 2 Fast 2 Furious. A todo gas 2 y Ghost Rider: El motorista fantasma aseguró que para mantener su estilizada figura está siguiendo su "régimen de ejercicios" de cardio y pesas con un entrenador.
"De hecho, estoy aprovechando mi tiempo libre. Estoy pasando tiempo en casa con mi familia, voy al gimnasio y disfruto cuidando de mí misma", resaltó la actriz de origen cubano, nacida en Florida.
"Este año ha sido muy bueno para mí porque he aprendido cómo relajarme -subrayó-. Los últimos tres años han sido asombrosos pero bastante locos así que me siento muy bien".
Asimismo, Eva Mendes, quien mantiene una relación desde hace tiempo con el productor George Gargurevich, aseguró que "en el terreno amoroso está recibiendo mucho cariño".


Rato lamenta que Bankia se rescate con fondos públicos
Rubalcaba: "El Banco de España no ha acertado con Bankia"
Altercados en Bruselas por la detención de una mujer musulmana
Jane Fonda vuelve al cine
La prensa portuguesa critica a la princesa Letizia
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
Cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Barcelona




¡Sé el primero en hacerlo!