Peñafiel: "Las cartas del Rey son lo mejor que ha escrito, como monarca y como padre"

  • Al acudir a una fiesta en Madrid, el periodista fue abordado por la prensa.
  • Aseguró que las cartas del Rey a su hijo "son maravillosas" y que el monarca nunca podrá enfadarse por verlas publicadas.
  • También reiteró que no hay más de lo que ha dicho sobre su conversación con el rey.

El periodista Jaime Peñafiel acudió anoche a una fiesta en Madrid, con motivo del 180 aniversario de una conocida fragancia.

Allí, respondió a los periodistas sobre las cartas que han sido recientemente publicadas en un libro, en la que el Rey escribe una serie de recomendaciones a su hijo, el Príncipe.

En su opinión, lo importante no es "de dónde han salido las cartas" sino las cartas en sí mismas "que son maravillosas". Peñafiel afirma rotundamente que el monarca "nunca se podrá molestar" por ver publicadas esta correspondencia, ya que "es lo mejor que ha escrito, como rey y como padre".

Antes la muerte que la fuente"
Asimismo, descarta que el ex jefe de la Casa Real,
Sabino Fernández Campo, esté detrás de esto, concretando que el militar, ya retirado, se limitaba a enviar la correspondencia. También insiste en que es inútil preguntarse la procedencia de estas cartas ya que, citó: "antes la muerte que la fuente".

Ya ha dicho todo sobre su conversación con el rey

Esa misma tarde, Peñafiel había desvelado en el programa Está pasando la controvertida conversación que mantuvo con el rey. Por la noche, cuando fue preguntado por la prensa si había contado sólo una parte de la conversación, el periodista insistió en que había dicho todo lo ocurrido, algo que no pensaba hacer pero a lo que terminó accediendo por "la cantidad de tonterías" que se habían dicho al respecto, dando lugar a una situación "canallesca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento