Degüella a su ex mujer en su lugar de trabajo en San Sebastián de los Reyes

  • La víctima, María Eugenia B., era colombiana, tenía 37 años.
  • Ha ocurrido en la calle Fuente Nueva, 14.
  • 016: denuncias de violencia machista.

Hasta hace poco, Johnny O. V. solía ir a buscar a su novia María Eugenia al trabajo en el Opel rojo que conducía. Pero ayer no eran ésas sus intenciones. María Eugenia no llegó a montarse en el auto. Él la mató a cuchilladas después de una fuerte discusión delante de sus compañeros de trabajo. Luego huyó e intentó suicidarse con matarratas.

Ambos tenían 37 años y eran de nacionalidad colombiana. Tenían un hijo en común de cinco años, aunque su relación había acabado en diciembre. María Eugenia tenía además otro hijo de 17 años. Aunque ella nunca había presentado ninguna denuncia por malos tratos, al parecer había antecedentes de violencia. Hace un mes ella  pidió ayuda a un vecino porque su ex la «quería matar».

El fatal desenlace se produjo sobre las 9.00 horas de ayer, frente a la empresa textil  donde ella trabajaba en la calle Fuentenueva de San Sebastián de los Reyes. «Llegó con su coche y empezó a darle una paliza contra la valla frente a la puerta del trabajo», aseguran testigos de los hechos. Después cogió un cuchillo de cocina y le asestó nueve puñaladas. Una de ellas en el cuello, la que acabó son su vida.

«Era vago y un poco raro»

Curiosamente, hace unos meses Johnny estuvo trabajando en un taller a 50 metros del  trabajo de María Eugenia. Pero le despidieron a las dos semanas «porque era muy vago. Ella era muy agradable, pero él era un poco raro», afirma el dueño del negocio.

Durante la agresión, un hombre intentó socorrer a la víctima, pero Johnny le amenazó con su cuchillo y huyó. Una hora después fue localizado en centro comercial Diversia de Alcobendas, a 200 metros del automóvil con síntomas de intoxicación.

Había intentado envenenarse con un raticida. Ésta es la quinta muerte por violencia machista en la región en 2008. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado un acto de homenaje a la víctima a mediodía a las puertas del Conssitorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento