Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los periódicos están locos, locos, locos...

Harrison Ford, interpretando a Han Solo junto a Chewbacca.
Harrison Ford, interpretando a Han Solo junto a Chewbacca. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Los medios anglosajones tuvieron ayer su 'Día de los Inocentes'
  • Spielberg dirigiendo un remake de 'Tiburón' o un 'Spiderman vs. Superman' con un informatizado Christopher Reeve son algunas de las bromas.
Efectivamente, es una broma: el 1 de abril es para los anglosajones el April Fools, nuestro tradicional Día de los Inocentes. Cualquier noticia en los medios es, por lo tanto, susceptible de ser un bulo, y por eso ayer las revistas estadounidenses e inglesas publicaban informaciones, como poco, descabelladas.

Un medio aseguró que Steven Spielberg dirigirá dos nuevas versiones de 'Tiburón' y 'El diablo sobre ruedas'
Así, por ejemplo, la revista online Moviehole abría con la noticia que muchos fanáticos de La guerra de las galaxias acogerían con entusiasmo: Harrison Ford volverá a interpretar a Han Solo en una película sobre este aventurero espacial. Evidentemente, bastante tiene el veterano Ford con ponerse nuevamente el sombrero de Indiana Jones como para, a sus 65 años, protagonizar más odiseas -otoñales- en el espacio.

Casi más increíble era, sin embargo, el rumor difundido por Bloody Disgusting, que afirmaba que Steven Spielberg planea realizar sendos remakes de sus dos primeros blockbuster: El diablo sobre ruedas y Tiburón.

JoBlo también abría con la certeza de que Jake Gyllenhaal, uno de los protagonistas de Brokeback Mountain, remplazará a Tobey Maguire en una presunta cuarta parte de Spiderman.

El arácnido superhéroe también era motivo de broma para Film, que asegura que Marvel estrenará, en 2012, una superproducción en 3-D titulada Superman vs. Spiderman, dirigida por la dupla Bryan Singer- Sam Raimi. La pequeña dosis de mal gusto está en el nombre del protagonista, que sería Christopher Reeve -fallecido en 2004- generado por ordenador.

Por último, y también sobre superhéroes, dos inocentadas más: la de Cinematical, que explicaba cómo Christian Bale y Brandon Routh protagonizarían la Liga de la Justicia , y la de ComicBookMovie, cuya web decía que Hugh Jackman hará un cameo como Lobezno en la nueva cinta sobre El increíble Hulk.
6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
SulfatoCúprico
1
Avatar de SulfatoCúprico
SulfatoCúprico, 02.04.2008 - 11.47h

    ¿Spierman? Vosotros sí que sois April Fools.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Juan
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Juan, 02.04.2008 - 12.34h

    A mí la que me gustó fué la de un actor borracho que desveló que Hayden Christensen haria de Superman y que recogió este periódico.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser petete
    3
    Avatar genérico
    Dice ser petete, 02.04.2008 - 12.45h

    A mi me ha gustado la de la orgia nazi de max mosley.

    (ja)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Noticias falsas
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Noticias falsas, 02.04.2008 - 12.48h

    Ese dia cualquier noticia puede ser falsa... Igual que el resto del año en el resto de medios de comunicación.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LaPepa
    5
    Avatar genérico
    Dice ser LaPepa, 02.04.2008 - 13.17h

    Esto no es una inocentada pero...... que los árboles no nos impidan ver el bosque, el objetivo es conseguir la calidad de vida de los ciudadanos, todo lo demás son simples medios para conseguir el "objetivo"

    En los últimos 32 años, las pensiones de viudedad tan sólo han aumentado siete puntos y, en la actualidad, la base reguladora de la pensión media es del 52%, es decir, algo más de la mitad del sueldo que cobraba el cónyuge. "El Gobierno de Zapatero prometió que a lo largo de los cuatro años de legislatura se llegaría al 70%, sin embargo, no se ha subido "nada de nada".

    No todos somos iguales, siempre están los "lideres políticos" que ademas de tener un mayor consumo, necesitan tener mas que el resto de mortales para satisfacer su EGO

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Antiguo Usuario
    6
    Avatar genérico
    Antiguo Usuario, 02.04.2008 - 21.34h

    En cambio, el 20 minutos está contínuamente de "April Fools Day", tanto por la calidad del lenguaje utilizado como por la credibilidad de las noticias en sí...

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos