Chambao abre la gala de los Premios de la Música en Valladolid

  • No habrá entradas para el público general.
  • También estarán Pereza, Merche y Luar na Lubre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

La música de Chambao será la encargada de abrir la gala de los Premios de la Música que se celebra en el Auditorio del centro cultural Miguel Delibes de Valladolid a partir de las 20 horas.

Junto a ella estarán Diana Navarro, Antonia Font, Pereza, Conchita y Lantana, Merche, Luar na Lubre, Manuel Alejandro y Ana Yerno. Todos interpretarán sus temas en directo y servirán de enlace entre la entrega de cada uno de los galardones.

Aunque no habrá un presentador único, sí se subirán al escenario diferentes personajes del panorama musical vallisoletano para decir cada uno de los finalistas y también los ganadores.

La gala, a la que sólo podrán acceder invitados de la Junta, del Ayuntamiento y de la Academia de la Música, durará tres horas y se organizará como un "espectáculo vivo" en el que el centro será el escenario del Auditorio pero también habrá actuaciones en las paredes y en el patio de butacas, según confirmaron sus organizadores.

Por último, cada uno de los finalistas y músicos que actúen el jueves vendrán a Valladolid en un Ave que llegará a la estación de Campo Grande a las 12.15 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento