Beyoncé y Jay-Z podrían casarse en 60 días

  • La cantante y su novio han obtenido una licencia de matrimonio.
  • La boda será en Scarsdale (Nueva York).
  • Por el momento ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia.
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles y su novio, el rapero Jay-Z, obtuvieron una licencia para casarse en Scarsdale (Nueva York), que caducará en 60 días, según informa la edición digital de la revista People.

El representante de la intérprete de temas como Crazy in Love y Naughty Girl no ha querido hacer comentarios sobre la noticia, mientras que el agente de Jay-Z no pudo ser localizado por la publicación estadounidense.

Novios desde 2002

Beyoncé, de 26 años, y el rapero, de 38, empezaron su relación en el 2002, aunque la pareja siempre se ha mostrado reticente a hablar sobre su noviazgo en público.

En el pasado los jóvenes ya fueron asediados por rumores que apuntaban a que se habían casado en el Caribe, información que rápidamente desmintieron sus representantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/365172/0/beyonce/matrimonio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios