Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Terele Pávez, entre cartones

Terele Pávez, entre cartones
La actriz Terele Pávez no pasa por su mejor momento. (Telecinco). (Telecinco)
Ampliar
  • A la actriz de 68 años se la ha visto durmiendo en las puertas de un banco de Madrid, vestida con ropa sucia y con la mirada perdida.
  • En estos momentos se encuentra sin trabajo.
  • Su hijo ha aclarado que Pávez no es indigente.

Terele Pávez no vive en la actualidad su mejor momento y muestra de ello son las imágenes, emitidas este martes en el programa de Telecinco, Está pasando, en las que se ve a la actriz sentada en una céntrica plaza de Madrid en pésimas condiciones.

Las imágenes no me importan, me preocupa cómo está ella anímicamente

La sencuencia mostraba a una Terele Pávez durmiendo entre cartones a las puertas de una sucursal bancaria, vestida con ropa sucia y con la mirada perdida. Sólo mantenía conversación con un indigente que se sentó junto a ella para comer un bocadillo. Ambos cruzaron apenas unas breves palabras.

La actriz, de 68 años, se encuentra en estos instantes sin trabajo, hecho que se une al reciente fallecimiento de su hermana, la también actriz Emma Penella. Dos circunstancias que reflejan el mal momento que está viviendo la mejor Celestina del cine español y protagonista de películas como La comunidad, Café sólo con ellas o El día de la bestia.

Tras emitir la imágenes, el programa pudo contactar con la sobrina de Pávez, Emma Piedra, que aseguró que "las imágenes no me importan, lo que verdaderamente me preocupa es cómo se pueda encontrar ella anímicamente”. También habló el hijo de la actriz, Carolo, que ha aclarado que su madre no es indigente.

Más fotos relacionadas

65 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

61 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alpaso
61
Avatar genérico
Dice ser Alpaso, 02.04.2008 - 18.00h

Cariño, y afecto, por favor.
Un beso a tod@s.

Ya no puede recibir valoraciones 0
62 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nadia
62
Avatar genérico
Dice ser nadia, 02.04.2008 - 18.53h

q pena!! pobre mujer..peroo tambien aprivechamos al ver esta triste noticia, que hay mucha gente en el mundo y en españa durmiendo en la calle y sin nada para llevarse a la bocaa, ayuda para esta mujer y para toda la gente que no ha tenido suerte en esta vida

Ya no puede recibir valoraciones 0
63 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser soledad
63
Avatar genérico
Dice ser soledad, 02.04.2008 - 19.37h

Esto huele a publicidad para tele 5 ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a una televisión que lo único que sabe hacer es sacar las miserias de la gente para lucrarse ella?

Ya no puede recibir valoraciones 0
64 Comentario oculto Leer comentario
rbn_8724
64
Avatar de rbn_8724
rbn_8724, 03.04.2008 - 13.57h

    pero no iba a hacer escenas de matrimonio?? :S

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    65 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yolanda reyes
    65
    Avatar genérico
    Dice ser yolanda reyes, 08.04.2008 - 03.39h

    soy internauta, he dado con su sitio,leo sobre esta actriz española, no la conosco pero presenta sintomas sicoticos que requieren atencion psiquiatrica me pregunto su pais no tiene seguridad social para personas de tercera edad? no puede decidir por si misma hay que ayudarla socialmente es urgente

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos