Terele Pávez, entre cartones

  • A la actriz de 68 años se la ha visto durmiendo en las puertas de un banco de Madrid, vestida con ropa sucia y con la mirada perdida.
  • En estos momentos se encuentra sin trabajo.
  • Su hijo ha aclarado que Pávez no es indigente.
La actriz Terele Pávez no pasa por su mejor momento. (Telecinco).
La actriz Terele Pávez no pasa por su mejor momento. (Telecinco).
Telecinco
La actriz Terele Pávez no pasa por su mejor momento. (Telecinco).

Terele Pávez no vive en la actualidad su mejor momento y muestra de ello son las imágenes, emitidas este martes en el programa de Telecinco, Está pasando, en las que se ve a la actriz sentada en una céntrica plaza de Madrid en pésimas condiciones.

Las imágenes no me importan, me preocupa cómo está ella anímicamente

La sencuencia mostraba a una Terele Pávez durmiendo entre cartones a las puertas de una sucursal bancaria, vestida con ropa sucia y con la mirada perdida. Sólo mantenía conversación con un indigente que se sentó junto a ella para comer un bocadillo. Ambos cruzaron apenas unas breves palabras.

La actriz, de 68 años, se encuentra en estos instantes sin trabajo, hecho que se une al reciente fallecimiento de su hermana, la también actriz Emma Penella. Dos circunstancias que reflejan el mal momento que está viviendo la mejor Celestina del cine español y protagonista de películas como La comunidad, Café sólo con ellas o El día de la bestia.

Tras emitir la imágenes, el programa pudo contactar con la sobrina de Pávez, Emma Piedra, que aseguró que "las imágenes no me importan, lo que verdaderamente me preocupa es cómo se pueda encontrar ella anímicamente”. También habló el hijo de la actriz, Carolo, que ha aclarado que su madre no es indigente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento