La organización terrorista ETA ha avisado de que Zapatero "ha tomado el mismo camino que Aznar", extendiendo la represión "a todos los ámbitos".
En un comunicado enviado al diario Gara y adelantado por su edición digital, también ha advertido a los militantes del PSOE de que no se va a quedar "de brazos cruzados" mientras ve "cómo se tortura, se detiene, se condena de por vida o se ilegalizan partidos con total impunidad".
Por otro lado destaca que el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, siguiendo la consigna "todo vale contra el independentismo", ha adecuado a las necesidades de hoy en día "la práctica del terrorismo de Estado que aprendió en el mandato de González".
Por último, la organización asume el asesinato del ex concejal del PSOE Isaías Carrasco y la autoría de otros cuatro atentados.


Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Así te contamos en directo la pole de Stoner en el G.P. de Cataluña
Las estadísticas revelan el envejecimiento de Benidorm en los últimos dos años
Gasolina a un euro el litro para combatir la falta de matriculaciones
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto



¡Sé el primero en hacerlo!