Un joven de 23 años muere en la comisaría horas después de ser detenido

  • Al parecer, falleció por causas naturales en el calabozo.
  • Era un vecino de Zaragoza que responde a las iniciales G. G. R.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Un joven de 23 años ha fallecido, al parecer por causas naturales, en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón unas horas después de que fuera detenido por robar un turismo, según fuentes policiales.

El cuerpo sin vida del joven, que residía en Zaragoza y responde a las iniciales G. G. R, fue descubierto sobre las seis de la mañana del martes por uno de los agentes que se encargaba de la seguridad de los calabozos al comprobar que no se movía ni respondía a sus llamadas.

Posteriormente se requirió la presencia de un médico, que certificó la muerte del joven. Según las fuentes policiales, el cuerpo "no presenta ningún signo de violencia", por lo que todo apunta a que pudo morir por causas naturales, aunque habrá que esperar a la autopsia para conocer el resultado definitivo.

El fallecido había sido detenido en el Arrabal, junto a otro joven, como presunto autor de un robo de un turismo. La Policía Nacional ha abierto una investigación para conocer los pormenores de la detención y de sus estancia en las dependencias policiales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento