Telecinco valora la verdad en 100.000 euros

Emma García junto a un concursante de 'El juego de tu vida'.
Emma García junto a un concursante de 'El juego de tu vida'.
CARLOS SERRANO (TELECINCO)
Emma García junto a un concursante de 'El juego de tu vida'.

Telecinco estrena este miércoles 2 de abril el programa El juego de tu vida (00.00 h), donde un concursante podrá ganar la friolera de 100.000 euros con tan sólo una condición: no mentir nunca.

Emma García no es nueva en estas lides, ya que condujo otro polígrafo dentro de su magazín A tu lado (Telecinco. 1999- 2003), y ejercerá de mediadora entre el concursante, sus amigos y familiares, y la temida máquina.

El concursante que decida "jugársela a la verdad" se someterá a un cuestionario integrado por 21 preguntas repartidas en seis niveles de dificultad sobre su trayectoria vital que deberán responder en todos los casos con la verdad a través de un firme "Sí" o "No". El participante que sea arriesgado y, sobretodo,

sincero, podrá llegar a la
pregunta número 21 y alzarse con los
100.000 euros de premio.

El juego de tu vida, producido por Boomerang en colaboración con Telecinco, es una adaptación del formato original The moment of truth, que la Fox emite con gran éxito de audiencia: en su estreno atrajo la atención de 23 millones de espectadores con un 24% de cuota de pantalla.

Además de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Colombia cuentan con sus propias versiones de un espacio que ha sido distribuido en más de 35 países de todo el mundo, entre los que se encuentran Australia, Francia e Italia.

Recuerda los anteriores: De Julián Lago a Leticia Sabater

LISTA: ¿Qué polígrafo te pareció el mejor?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento