Ya puedes ver, sólo aquí, el adelanto de la última película de los Rolling Stones

  • Desde las 08.00 h, en exclusiva para 20minutos.es.
  • Es el clip de la canción Satisfaction, con la que se cierra la cinta.
  • El filme está dirigido por Martin Scorsese.
  • Llega a la gran pantalla este viernes.
vibra desde hoy, miércoles, y hasta el próximo domingo, con el ritmo mítico de Sus Satánicas Majestades. Estrenamos
en primicia un fragmento de la última película de los
Shine a Light, dirigida por
clip de la canción Satisfaction, con la que se cierra la película. Dura algo más de un minuto y supone el final de una cinta que ha creado una gran expectación en todo el mundo. Te la ofrecemos, en exclusiva, desde hoy a las 08.00 h. El viernes estará en la gran pantalla.
Shine a Light es un monumental espectáculo en el que, durante más de dos horas y a través de 18 cámaras, Scorsese retrata al grupo de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts durante un concierto en el Beacon Theater neoyorquino.

Como era previsible, Mick Jagger es el gran protagonista de la película, en la que cada uno de sus gestos, contoneos y gotitas de sudor son amplificados por Scorsese. El canallesco Keith Richards busca, desde un rol más secundario, la complicidad del público, mientras Wood y Watts bailan en la oscuridad. Invitados como Jack White, Buddy Guy o la tórrida Christina Aguilera completan una noche memorable que ahora, a través de Shine a Light, se convierte en película histórica e imprescindible para conocer la esencia de una banda universal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento