Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 128 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
En España son muchas las mujeres que se tiñen en casa, por eso con estos consejos de Javier será más fácil. Ya no habrá escusas para lucir un color radiante.
1. Diviértete aplicando la coloración con algunas amigas y da rienda suelta a tu creatividad.
2. Nunca dejes más de 20 días sin repasar el color en las raíces.
3. El cuero cabelludo produce grasa porque necesita una protección ante los agentes externos, no apliques el color con el cabello limpio.
4. Lo mejor para aplicarlo es comenzar desde el nacimiento del cabello frontal hasta la nuca. Peinar toda la cabeza con un peine grueso y volver a empapar las puntas con el producto restante sin miedo a la cantidad, porque así se consigue un color uniforme y no quedará ningún punto sin cubrir.
5. Mantén a raya la raíz. No dejes que se vea diferencia del tinte y el pelo natural.
6. Mi truco: No tengas en cuenta el tiempo que empleas en aplicarte el tinte. El tiempo de espera empieza a contar cuando terminas con la aplicación, así el resultado será genial.
7. Generosidad en cuanto a la cantidad de producto. Cuanto más producto impregne el cabello, mejor será el resultado. Haz la prueba del color deseado en un mechón de la nuca, y así comprobarás si has acertado con el color deseado.
8. El aclarado es primordial, súper importante, masajear bien el tinte en el cabello con unas gotas de agua. Esto dará aún más brillo. El agua ha de salir tan clara que la puedas beber.
9. Marca tú la tendencia, créala entre tus amigas y conviértete en su icono del estilo.
10. Y sobre todo no olvides que la belleza es una actitud. Para realzarla además de creerlo hay muchísimos aliados, armas de mujer al alcance de todas.
Pues a mi me gusta el pelo blanco,asi que de tintes nada de nada.
31.03.2008 - 20.13 h - unadelPSOE - #1
A favor
En contra
1
(3 votos)
unadelPSOE - #1
A tí lo que te gusta es el Pepiño Blanco, no el pelo blanco xD
31.03.2008 - 20.17 h - CEREZA2 - #2
A favor
En contra
-1
(3 votos)
Tintarse el pelo en casa es una guarrada, aun mas si no tienes a nadie para aplicarte la coloracion. Lo bueno es que en casa te cuesta el tinte unos 8-10 euros, lo que en la peluqueria te clavan unos 30 como minimo y ademas con el tiempo coges practica a tintarte bien.
31.03.2008 - 20.17 h - ABCD - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Y el experto en tintes y cabello es un calvo: el tal javier vergara este.
31.03.2008 - 20.35 h - Dice ser fghf - #4
A favor
En contra
0
(2 votos)
20:35h - Dice ser fghf - #4
pues por eso mismo da los consejos, porque él no se los aplicó.
31.03.2008 - 20.55 h - Dice ser et - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ya pero no me compares la calidad de los tintes caseros y de los tintes profesionales en una peluqueria, es otro mundo...
31.03.2008 - 21.01 h - Dice ser malu - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
o sea, porque yo lo valgo.
31.03.2008 - 23.30 h - Dice ser beeeeeee! - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Yo nunca voy a la peluqueria, bueno las pocas veces que fui, la peluquera hiso lo que quería y no lo que yo le decía, salía siempre descontenta. Me lo tiño en casa me sale 14 euros, a 7 cada bote. Las puntas me las corta una amiga, si salgo me paso la plancha y ya está. Gastar 50 euros o más por mes en una peluquería me parece que no es muy normal en estos tiempos que vivimos. Tengo el cabello muy bien cuidado y bonito.
01.04.2008 - 01.16 h - Dice ser Yo - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
#4
Y para saber de informática uno tiene que ser ordenador??
Vaya... interesante...
01.04.2008 - 03.06 h - Mantis - #9
A favor
En contra
1
(1 voto)
Comentarios del 1 al 10