El padre de Max Mosley, Oswald, era un buen amigo del Caudillo

  • El presidente de la FIA participó en una orgía de estética nazi.
  • Su padre, Oswald, fue amigo del ex dictador español, Francisco Franco.
  • También fue el fundador del partido fascista británico.
  • La comunidad judía de Londres pide la dimisión inmediata de Mosley

El presidente de la FIA, Max Mosley, podría abandonar su cargo tras haber participado en una orgía sadomasoquista de estética nazi, según reveló el tabloide británico News of the World. La numerosa comunidad judía de Londres ha solicitado la dimisión inmediata al frente del máximo organismo del automovilismo mundial.

En las imágenes sale un hombre, que el tabloide identifica con Max Mosley, manteniendo relaciones con cinco prostitutas. Del atrezzo forman parte uniformes de las SS y ropas similares a las de los presos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial. El rotativo lo relaciona con los antecedentes profascistas de su familia.

Su padre, sir Oswald Mosley, era un buen amigo del ex dictador español, Francisco Franco, y también fue uno de los fundadores del partido fascista del Reino Unido.

Bernie Ecclestone califica de "broma" el vídeo de Mosley

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha defendido la inocencia de Mosley hasta que se demuestre lo contrario: "Conociendo a Max esto puede ser una broma más que una ofensa a las personas de religión hebrea".

Ecclestone tampoco descarta que el vídeo sea real, aunque considera que no debería interferir en su cargo al frente de la FIA. "Admito que todo puede ser verdad, pero lo que ocurre en el plano privado sólo afecta a las personas. Esto no influye en el deporte", asegura en el diario británico The Times".

En youtube se puede ver el vídeo de la orgía de Mosley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento