Mercolleida , la lonja de referencia del porcino en España y Europa, perdió el año pasado clientes debido a la crisis de precios del vacuno y del porcino, según explicó hoy su consejero delegado, Francesc Ollé.
"Empiezan a producirse ya algunos cierres", añadió. La lonja, con 900 clientes, cerró el ejercicio con una facturación de 777.000 euros, cifra similar a la del ejercicio anterior, y unos beneficios de 26.377 euros.
El consejo de administración de la sociedad, presidida por el alcalde de la ciudad, Àngel Ros, dio hoy luz verde a las cuentas del año pasado y ratificó el acuerdo de creación de la nueva junta de ganado vacuno de carácter estatal que ya está funcionando.
De cara al futuro, la sociedad tiene previsto renovar la junta del cordero para ganar protagonismo en el sector ganadero, en el que es referente para compradores y vendedores de porcino y vacuno.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
En directo, la lucha por la pole en el G.P. de Cataluña
Las estadísticas revelan el envejecimiento de Benidorm en los últimos dos años
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
¡Sé el primero en hacerlo!