Este lunes y con retraso, estaba anunciado para las 15.30 h y comenzó a las 15.45 h, se estrenó el esperado programa sustituto del Tomate: Las gafas de Angelino.
La entradilla, los colores, el decorado, los rótulos y las locuciones de los vídeos recordaron al pasado Aquí hay tomate, y cómo no, la presentadora Carmen Alcayde, volvió a saludar a la audiencia como si bailara sevillanas.
Alcayde vuelve a ponerse al frente de otro programa de vídeos, aunque con un punto de crueldad más suave que el del Tomate.
El programa aplica el estilo de repaso a la actualidad que ya utilizan otros como El Intermedio o Sé lo que hicisteis (en competencia directa en La Sexta).
Los presentadores leen algunos titulares de periódicos cuya mancheta aparece sobre impresionada en pantalla y dan paso a vídeos de otros programas de la cadena (La Noria, Está pasando, El ventilador...).
Todo ello aderezado por los comentarios de Angelino, algo más sutiles que las crueles improvisaciones de su antecesor Jorge Javier Vázquez, pero propios de guión de comedia de situación.
¿Cómo es Angelino?
Un púber de abundante mata de pelo moreno y rizado al que asociamos rapidamente con el actor Eduardo Casanova (Fidel, el adolescente homosexual de la serie Aída), por físico y ademanes.
Comentando la actualidad rosa, Alcayde parecía estar sentada junto a un Boris Izaguirre adolescente, que comienza en esto de la tele algo encorsetado, pero que ya apunta hacia ese estilo. Quién sabe cuánto tardará en bajarse los pantalones.
El programa se cerró con una conexión en directo con un pueblo de Zaragoza, cuya plaza estaba abarrotada de paisanos que esperaban recoger los 6000 euros que dispararon los cañones preparados para la ocasión.
FORO: ¿A quién te recuerda Angelino?




Brasil 'se venga' de España con nuevas condiciones de entrada
El Ibex baja un 2,1% lastrado por la banca
Platini: "El dopaje en el fútbol español no existe"
Energy estrena en abierto la serie 'Hijos de la Anarquía'
Famosos y reencuentros en la gran fiesta de los Premios 20Blogs
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
El juez asegura que no se ha decidido cómo entrará Urdangarin al Juzgado
Barberá llama a Iberdrola "insolidaria"



¡Sé el primero en hacerlo!