Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Un tomate 'light' con adolescente incluido

Angelino y Carmen Alcayde
Angelino y Carmen Alcayde en una captura del programa de Telecinco. (TELECINCO)
Ampliar
  • 'Las gafas de Angelino' comenzó a las 15.45 h con algunas similitudes a 'Aquí hay tomate', aunque con estilo más suave.
  • El presentador se da un aire a Fidel ( Eduardo Casanova ) en 'Aída'.
  • Carmen y Angelino comentan artículos de prensa y otros programas.
  • FORO: ¿Te gusta Angelino?

Este lunes y con retraso, estaba anunciado para las 15.30 h y comenzó a las 15.45 h, se estrenó el esperado programa sustituto del Tomate: Las gafas de Angelino.

La entradilla, los colores, el decorado, los rótulos y las locuciones de los vídeos recordaron al pasado Aquí hay tomate, y cómo no, la presentadora Carmen Alcayde, volvió a saludar a la audiencia como si bailara sevillanas.

Alcayde vuelve a ponerse al frente de otro programa de vídeos, aunque con un punto de crueldad más suave que el del Tomate.

El programa repasa la actualidad al estilo de otros espacios como El intermedio o Sé lo que hicisteis
A saber: Una chica gorda cayéndose por una cuesta, el supuesto mal aliento de Pipi Estrada, discusiones sobre el sexo con animales.

El programa aplica el estilo de repaso a la actualidad que ya utilizan otros como El Intermedio o Sé lo que hicisteis (en competencia directa en La Sexta).

Los presentadores leen algunos titulares de periódicos cuya mancheta aparece sobre impresionada en pantalla y dan paso a vídeos de otros programas de la cadena (La Noria, Está pasando, El ventilador...).

Todo ello aderezado por los comentarios de Angelino, algo más sutiles que las crueles improvisaciones de su antecesor Jorge Javier Vázquez, pero propios de guión de comedia de situación.

¿Cómo es Angelino?

Un púber de abundante mata de pelo moreno y rizado al que asociamos rapidamente con el actor Eduardo Casanova (Fidel, el adolescente homosexual de la serie Aída), por físico y ademanes.

Comentando la actualidad rosa, Alcayde parecía estar sentada junto a un Boris Izaguirre adolescente, que comienza en esto de la tele algo encorsetado, pero que ya apunta hacia ese estilo. Quién sabe cuánto tardará en bajarse los pantalones.

El programa se cerró con una conexión en directo con un pueblo de Zaragoza, cuya plaza estaba abarrotada de paisanos que esperaban recoger los 6000 euros que dispararon los cañones preparados para la ocasión.

>

FORO: ¿A quién te recuerda Angelino?

Más fotos relacionadas

56 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser clara
1
Avatar genérico
Dice ser clara, 31.03.2008 - 18.04h

¡Patético!, los de las Sexta están de fiesta. Un adolescente a imágen y semejanza de Fidel de la serie AIDA.

Patricia Conde no bajará la audiencia y a éste bodrio le quedan dos telediarios. Ya ha consumido uno.

¡Vaya ocurrencia!

Ya no puede recibir valoraciones +9
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jorge
2
Avatar genérico
Dice ser jorge, 31.03.2008 - 18.05h

¿por qué en todos los programas de cotilleo tiene que salir un chico con pluma? Un poco de respeto a la comunidad gay coño! Que no salimos del Boris pa acabar con este tipo!

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gloria Tiburón
3
Avatar genérico
Dice ser Gloria Tiburón, 31.03.2008 - 18.07h

En este blog viene la noticia más ampliada: http://nosoidepiedra.antiville.fr

Ya no puede recibir valoraciones -9
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser FernaN
4
Avatar genérico
Dice ser FernaN, 31.03.2008 - 18.07h

Menuda pena...no le doy ni dos dias al programa xD

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
chilindrina
5
Avatar de chilindrina
chilindrina, 31.03.2008 - 18.07h

    Aburrido, poco innovador, soso...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Daniel
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Daniel, 31.03.2008 - 18.08h

    Distingamos entre programas y "programas". Este no es más que un Tomate encubierto y NO tiene nada que ver con Sé lo que hicisteis... No más telebasura, por favor.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Maria
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Maria, 31.03.2008 - 18.09h

    Que poca imaginacion cuanta pluma en la adolescencia y patetico programa.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Laura
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Laura, 31.03.2008 - 18.11h

    No me ha gustado nada.
    Es un batiburrillo de cosas que no sé si llegarán a tener interés.
    El adolescente soso y pedante solo se parece al de Aída en el físico. Al menos el de Aída despierta simpatía porque el humor del programa es diferente.
    De todas formas ya hartan los amanerados que a veces resultan patéticos.
    Hoy lo he visto pero no creo que cambie Saber y Ganar por un programa así.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Peterg
    9
    Avatar de Peterg
    Peterg, 31.03.2008 - 18.11h

      Casi todo lo que emite Telecinco es basura, este programucha, La Noria, Está pasando,etc.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Lucas
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Lucas, 31.03.2008 - 18.11h

      fue lo más triste que vi desde la muerte de la madre de bambi! xDDD

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos