Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Barça deja de lado a Ronaldinho

  • Los servicios médicos del Barça no ponen a Ronaldinho entre los lesionados.
  • Su entrenador no le convoca.
  • Y el brasileño sigue entrenándose en solitario.
>
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Ronaldinho no levanta cabeza. Si la semana pasada las críticas que lleva recibiendo desde hace meses se reforzaban con las declaraciones del que fue su entrenador en el Paris Saint-Germaine, Luis Fernández, en las que decía cosas como que no sabe jugar en equipo o que subía chicas a su habitación en las concentraciones, ahora parece que el Barça le hace el vacío.

Como apunta el diario deportivo Sport en su edición de hoy, varios gestos del Barça le ningunean. Por un lado, en el informe médico que la entidad dio a los medios de comunicación ayer, hablaba de varios jugadores lesionados, pero no menciona cómo evoluciona Ronaldinho, si está bien, si sigue con molestias musculares...

De hecho, los servicios médicos azulgrana dijeron el pasado lunes 10 que no habían podido confirmar ninguna lesión que sufriera el jugador. "Si no tiene lesión, no existe necesidad de informar sobre la misma", apunta el diario, "pero el internacional brasileño sigue sin entrenar junto al resto de jugadores, sigue sin jugar, sigue manteniendo que se está recuperando de unas molestias".

Si no está lesionado ¿por qué se entrena aparte y no está en la lista de convocados del equipo para viajar a Gelsenkirchen? No se sabe cuándo volverá a jugar, pero lo que parece claro es que no reaparecerá en el Camp Nou, porque no quiere estar pendiente de la reacción de los aficionados.

Así las cosas, lo antes que reaparecería el brasileño sería el fin de semana del 12-13 de abril, en Huelva frente al Recre, con lo que el primer encuentro de Ronaldinho en el Camp Nou podría ser el derby frente al Espanyol, en la jornada 33.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro
1
Avatar genérico
Dice ser Pedro, 31.03.2008 - 15.37h

El sábado no jugó Ronaldiño y el FCB perdió miserablemente. Juegue quien juegue pasa lo miso, creo que el problema está en Laporta.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eric
2
Avatar genérico
Dice ser Eric, 31.03.2008 - 15.38h

Este se va, por eso está apartado

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dani
3
Avatar genérico
Dice ser Dani, 31.03.2008 - 15.39h

Vamos jhoga bonito , que te has hinchado a natillas y ya no vales para nada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser agapito
4
Avatar genérico
Dice ser agapito, 31.03.2008 - 15.40h

Mercenario de fiestas pagas y vacaciones anuales.
Vete a jugar a 2ºB
Ronaldinho no te queremos

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
axi23
5
Avatar de axi23
axi23, 31.03.2008 - 15.44h

    ron<ldinho no emrece ste equipo donde no le cuentan. Es uno de los grande futbolistas del mundo y habra muchos equipos que quieran tenere este poedazo de crack.

    por favor ronaldinho cambia el apellido y pon leanizbarrutia y ven a jugar al athletic, nosotros te recibiremos en brazos abiertos

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aries
    6
    Avatar genérico
    Dice ser aries, 31.03.2008 - 15.44h

    A ver si nos lo ceden al Madrid sin pagar un euro, aquí seguro que rinde de maravilla, como hicieron Ronaldo, Figo, etc, rtc.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser apodon
    7
    Avatar genérico
    Dice ser apodon, 31.03.2008 - 15.48h

    Pero que fuerte esta la campaña sucia de estos diarios contra ronaldinho, hombre, si esta lesionado como el entrenador dijo, como va a jugar bien... tiene 5 temporadas en el barcelona, y esta es la 1ra que esta lesiondo,

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser magic
    8
    Avatar genérico
    Dice ser magic, 31.03.2008 - 15.48h

    Lastima que un equipo como el Barça se vea envuelto en una situacion que ya le es de sobra conocida con los craks. Por no hacer bien los deberes y haberlo vendido el año pasado, que ya se sabia de sobra que no daría más de sí. Ahora se encuentra que el que se supone es el mejor jugador del mundo(doy por hecho que ya no lo es) ni juega, ni entrena y ganando un paston. Soy del Barça acerrimo, pero ¿Hasta cuando esta mala filosofia culé de no saber gestionar a los cracks, ni sacarle buen partido? creo que es el único equipo de futbol, donde los mejores jugadores del mundo, que los ha tenido y muchos, han salido siempre por la puerta de atrás.
    Otro año en blanco.........

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cesar
    9
    Avatar genérico
    Dice ser cesar, 31.03.2008 - 15.54h

    No soy aficionado al futboll pero siempre dije que los futbolistas de mucho dinero solo cumplen dos o tres años a lo maximo despues no rinden.
    Yo con tanto dinero haria lo mismo que corra otro.
    Un saludo y haber si aprenden los contratantes.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser unodelbarça
    10
    Avatar genérico
    Dice ser unodelbarça, 31.03.2008 - 15.54h

    Ya esta bien... Lo que se le esta haciendo a Ronnie no es otra cosa que mobbing. Si no quieren que este en el Barça, que no le acosen moralmente. A mi, si me metieran el dedo en el ojo, me joderia. Si antes era un buen jugador (el mejor) y salia.... ahora que sale menos, esta jodido, normal que no juegue bien. Dejadle ser él....podria sorprendernos

    Ya no puede recibir valoraciones +1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos