Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Internet congrega a cientos de personas en un McDonalds berlinés

  • Se reunieron más de 700 personas.
  • Pidieron más de 10.000 hamburguesas.

Una convocatoria en internet consiguió reunir el pasado fin de semana ante un MacDonalds de Berlín a más de 700 personas que pidieron más de 10.300 hamburguesas, según informan en El Mundo.

"Fue todo muy sorprendente y un verdadero desafío", comentó un portavoz de la empresa de comidas rápidas McDonald's.

Fue todo muy sorprendente y un verdadero desafío

Este fenómeno se denomina 'flashmob' ("multitud instantánea") y es "una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público (convocada generalmente por internet y mensajes de móvil), realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente".

El grupo Sturm Crew Berlin, de gran experiencia en este tipo de actividades, fue el organizador de este 'flahmob' que reunió a centenares de personas en la Alexanderplatz de Berlín. Después, se dirigieron todos juntos a un establecimiento de la conocida cadena de comida rápida.

La cola no se deshizo hasta llegar la noche. Los empleados del restaurante necesitaron varias horas para preparar todas las hamburguesas, que depararon a la filial más de 10.700 euros. El récord de 'flashmob' en Alemania fue el pedido de 4.500 hamburguesas en Múnich.

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Kimi
21
Avatar de Kimi
Kimi, 31.03.2008 - 16.38h

    Si que es posible, lo de 700 personas y 10300 hamburguesas, ya que se supone que no entraron todos al McDonald’s sino que habría gente que compraba para los demás, si van 3 o 4 colegas lo normal es que entre uno a pedir lo de todos y el resto aunque este con el en la caja lo estén acompañando y esperando.
    Las cifras son claras 700 tickets de caja y 10 mil y pico hamburguesas, eso es lo que hizo el establecimiento no la convocatoria. Por lo demás en los tiempos que corren yo no iría a un acto así, nunca sabes quien esta detrás de todo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    22 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser burrito
    22
    Avatar genérico
    Dice ser burrito, 31.03.2008 - 17.31h

    yo kiero un burrito y ahi habia por lo menos 700.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser alineados
    23
    Avatar genérico
    Dice ser alineados, 31.03.2008 - 20.02h

    Y luego dicen que los alemanes son muy cerebrales para las cosas, debe de ser que a estos 700 de tanto comer muerte se les han muerto las neuronas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser netsultan
    24
    Avatar genérico
    Dice ser netsultan, 01.04.2008 - 05.02h

    A los obtusos obsesionados con el botellon:

    1.- Las copas son garrafon en un 90% de los garitos

    2.- Te clavan al menos 5 pavos por cada una

    3.- No es una medida nada inteligente, por lo cual...

    4.- Me pagais vosotros las copas?

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos