El nuevo portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, dijo este lunes que "hay que investigar todo lo que ha ocurrido" en el caso de la muerte de la pequeña Mari Luz y "exigir responsabilidades".
Es un fallo clamoroso del sistema judicial, pero no un problema de leyes
En declaraciones a la Cadena Ser, el ex ministro de Defensa considera prioritario "diagnosticar bien lo que ha pasado para ofrecer buenas soluciones".
Sobre la cadena perpetua, Alonso asegura que "la Constitución es clara al respecto" y que "las leyes penales son muy duras, como debe ser".
"Lo que pasa es que estas leyes hay que aplicarlas, y aquí no se ha hecho. Es un fallo clamoroso del sistema judicial, pero no un problema de leyes", concluyó.
También habló de su nuevo cargo
Por otra parte, Alonso comentó también que en su nueva labor en el Congreso espera "tener un diálogo fluido en los grandes temas de Estado".
"No se puede permitir que ocurra lo de la pasada legislatura. Haré todo lo que pueda", aseguró.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia



¡Sé el primero en hacerlo!