El boxeador Floyd Mayweather se mide a Big Show en Wrestlemanía 24

Mayweather y Big Show
Mayweather y Big Show, cara a cara. (20MINUTOS.ES/Agencias)
  • El boxeador se embolsará 20 millones de euros por el combate.
  • La diferencia de peso y altura entre ambos es descomunal.
  • Enterate el primero del resultado del combate en 20minutos.es

Esta noche llega el combate más esperado en años en la World Wrestling Entertainment (WWE). El campeón del mundo de boxeo de peso welter, Floyd 'Money' Mayweathwer se ha pasado por un día al pressing catch y se va a medir con una de sus estrellas, Big Show, en Wrestlemania XXIV. Se el primero en enterarte del resultado de la pelea en la madrugada del domingo al lunes en 20minutos.es.

Mayweather es un gran apasionado de todo tipo de espectáculos (como demuestra que haya participado en la versión americana de 'Mira quien baila', por ejemplo), pero quizá la razón principal por la que se haya decidido a combatir en la WWE sean los nada menos que 20 millones de dolares que se va a embolsar por la pelea. A Mayweather le gusta mucho el dinero, como demuestra su apodo (Money).

Y es que mucho te tienen que pagar para ponerte delante de Big Show. La diferencia de peso entre ambos es bestial. Mayweather, seis veces campeón del mundo en cinco categorías diferentes, apenas mide 1,73 metros, mientras que su rival es un mastodonte de 2,20 metros, lo que hace más apasionante el combate, pues además al boxeador le está dando clases su amigo 'Rey Misterio'.

Gran velada en Orlando en una noche en la que habrá otros combates de interés. Undertaker se enfrentará a Edge con el título de los pesos pesados en juego, Batista, que hace apenas un mes estuvo en 20minutos.es, se mide a Umaga y habrá una pelea entre 24 luchadores, entre otras cosas, lo que hará las delicias de los fans del pressing catch. Y de postre, Bunnymanía, con chicas Playboy luchando entre ellas. Esta madrugada, toda la información en 20minutos.es.

31 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
haunfan
1
Avatar de haunfan
haunfan, 30.03.2008 - 19.36h

    Pues vale.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser colito
    2
    Avatar genérico
    Dice ser colito, 30.03.2008 - 19.36h

    Lo va a coger y se lo pondra de pendiente jajjaj

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Desatinador
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Desatinador, 30.03.2008 - 19.43h

    Me gustaría ver a uno de estos mastodontes pelear en verdad no con un guion como en el teatro con un Tyson o de las mismas caracteristicas, este espectaculo no tiene sentido, pagar 20 millones a un tio para ver como le golpean, como no le de 1patadon de huevos no se que va hacer el pobre negro.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Yo, 30.03.2008 - 19.48h

    20 millones de $, que no es lo mismo y además es un bulo lanzado para dar más nombre al espectáculo.

    Dice ser Desatinador - #3

    Tú no vas al teatro o al cine porque tienen un guión, ¿no?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Zas, en toda la boca
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Zas, en toda la boca, 30.03.2008 - 19.49h

    Ya salió un video de como el grandote vaciló al enano, y que pasó? que el gran vacilón se llevó un ganchito en toda la cara XD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jesus
    6
    Avatar genérico
    Dice ser jesus, 30.03.2008 - 19.53h

    20 kilitos por simular 5 minutos en un ring...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    AbogadaSoltera
    7
    Avatar de AbogadaSoltera
    AbogadaSoltera, 30.03.2008 - 19.59h

      Pues en boxeo me encantaría que Mayweather se enfrentase a COTTO... Pero de momento el 20 de septiembre le dará la revancha a Óscar "qué bueno estoy" de la Hoya.

      Por cierto, bajaos los temas de Rey Mysterio ("booyaka" y demás, que están muy bien).

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser l8
      8
      Avatar genérico
      Dice ser l8, 30.03.2008 - 20.00h

      lo que faltaba, 20 minutos siguiendo pressing catch, desde que vino batista todo el mundo está como loco, por si no os enterasteis...el wrestling existe desde antes de que vosotros nacierais, a que viene esto ahora? os digo yo el resulado, gana el big show, porque? porque él va a seguir en la empresa y el otro se va a ir, imaginate como quedaría el big show si pierde...mcmahon decidirá que gane big show, pero habrá alguna trama durante el combate, porque la diferencia es clara y evidente

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      aDeJe_DaRiO
      9
      Avatar de aDeJe_DaRiO
      aDeJe_DaRiO, 30.03.2008 - 20.02h

        ya tuvueron en encontronazo no?? q el boxeador le zumbo de tal forma q dejo al grandullon desorientado y sangrando por la nariz... o me equivoco??

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Hitman
        10
        Avatar genérico
        Dice ser Hitman, 30.03.2008 - 20.43h

        Eso ya se vio en la película de Rocky III, Hulk hogan contra Sylvester Stallone, mejor dicho, "Thunderlips" contra "Rocky Balboa" XD

        Ya no puede recibir valoraciones 0