La defensa vuelve a condenar al Atlético ante un Villarreal liderado por Nihat (3-0)

  • Un fallo de Perea inauguró la merecida victoria castellonense.
  • El turco, con dos goles, fue el mejor del partido.
  • Forlán y Agüero, muy grises. | ESTADÍSTICAS.
El Villarreal quiere celebrar muchos goles en Champions.
El Villarreal quiere celebrar muchos goles en Champions.
20MINUTOS.ES/Agencias
El Villarreal quiere celebrar muchos goles en Champions.
Como viene siendo habitual, y lamentablemente para la hinchada rojiblanca, el Atlético volvió a derrumbarse por sus desajustes defensivos.

En esta ocasión fue ante el Villarreal, en El Madrigal, y el concluyente 3-0 que le endosó el equipo de Pellegrini sitúa al equipo castellonense en segundo lugar, por encima del Barça, y al equipo madrileño en cuarto lugar.

El inicio del partido, al igual que la semana pasada en Sevilla, pintó bien. Con un buen manejo del balón, con presencia y ambición, y con esporádicas ocasiones, en este caso por cortesía de sendos disparos lejanos de Maxi y Luis García, el equipo de Aguirre parecía luchar por la victoria.

Pero hubo dos circunstancias que le liquidaron. La primera fue la lesión de Pernía, quien con una contusión lumbar debió dejar su puesto a un falto de forma Seitaridis.

Y la segunda fue el latigazo de Cazorla, tras torpeza en el despeje de Perea.

El colombiano tampoco estuvo mucho más inspirado en el segundo, impidiendo el fuera de juego de un Nihat que marcó a placer.

Con ese 2-0 se llegó al descanso, y tras la reanudación el Atlético apretó y llegó a rozar el 2-1 tras un balón de Camacho que se estrelló en la cruceta, pero no atacó mucho más.

Con unos Forlán y Agüero inesperadamente grises, Nihat rubricó el 3-0 final y consumó la revancha villarrealense tras el polémico triunfo rojiblanco de la temporada pasada.

FICHA TÉCNICA

3. Villarreal: Diego López, Venta, Gonzalo, Godin, Capdevila; Senna (Bruno, m.86), Eguren, Cazorla, Pires (Cani, m.73); Nihat (Matías Fernández, m.75) y Rossi.

0. Atlético de Madrid: Abbiati, López, Perea, Pablo, Pernía (Seitaridis, m.30); Luis García (Jurado, m.50), Camacho (DE las Cuevas, m.82), Raúl García, Maxi; Forlán y Agüero.

Goles: 1-0, m.38 Cazorla. 2-0, m.42, Nihat. 3-0, m.65 Nihat.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó por el Villarreal a Senna y Rossi, y por el Atlético a Maxi.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 30 de Primera División, disputado en el campo de El Madrigal ante 24.000 espectadores, que al saltar al terreno de juego los dos equipos formaron un mosaico con cartulinas amarillas en todo el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento