Le roba el móvil y le amenaza con una botella de cristal en Bilbao

  • S.R., de 22 años y con antecedentes delictivos, negó los hechos, pero un amigo de la víctima llamó desde su móvil al teléfono sustraído, y éste sonó en el interior del bolsillo del malhechor.
  • Los ertzainas detuvieron al sospechoso, que ofreció "resistencia grave", acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

La Ertzaintza detuvo esta madrugada en Bilbao a S.R., de 22 años y con antecedentes delictivos, acusado de haber sustraído un móvil y haber amenazado con un botella de cristal al dueño del teléfono.

Según informó la Policía vasca, los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche en los Jardines de Albia, donde el ladrón sustrajo un teléfono móvil a un joven.

Éste se percató del robo y exigió su devolución. El presunto ladrón negó los hechos, pero un amigo de la víctima llamó desde su móvil al número del teléfono sustraído, que sonó en el interior del bolsillo del malhechor.

En ese momento, el ladrón cogió una botella de cristal y amenazó al joven.

Tras ser alertada del suceso, la Ertzaintza acudió a los Jardines de Albia, donde localizó al presunto autor del robo, que ofreció "resistencia grave" a los agentes al mostrar una actitud agresiva y violenta.

Finalmente, los ertzainas detuvieron al sospechoso acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento