Santiago del Valle y su hermana Rosa, acusados de la muerte de la niña onubense Mari Luz Cortés, han ingresado el viernes por la tarde en la zona de la Prisión Provincial de Huelva de máximo aislamiento, tras permanecer desde el jueves por la noche en un zona también aislada pero en el punto de ingresos de la cárcel.
Desde la prisión se ha explicado hoy además que el motivo de este aislamiento e incomunicación se debe a que el centro tiene la responsabilidad de "velar por su integridad".
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva decretó esta madrugada, tras tomar declaración a Santiago del Valle y a su hermana, su ingreso incondicional en prisión acusándolos a ambos de un delito de asesinato, al que, en el caso de él se suma otro contra la libertad sexual.
Ambos llegaron a la 1:00 de la madrugada del viernes a la prisión, y han permanecido aislados de los demás presos en la zona de ingresos, hasta que esta tarde han ocupado su ubicación definitiva.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia
¡Sé el primero en hacerlo!