Pamela Anderson se convierte en la mujer invisible en 'Superhero Movie'

  • Hoy se estrena en Estados Unidos 'Superhero Movie' una parodia sobre las películas de superhéroes.
  • Pamela Anderson y Leslie Nielsen, protagonistas de la Premiere.
  • En la cinta, la ex vigilante de la playa interpreta a la "mujer invisible".
Superhero movie.La oleada de parodias no cesa. En tanto que en España se estrena Casi 300, en Estados Unidos llega a todas las pantallas Superhero Movie, una comedia que reúne todos los tópicos y los principales protagonistas de las películas de superhéroes.

Pamela Anderson, que emula aJessica Alba enfundándose la malla de la "mujer invisible", acudió a la Premiere de la película anoche junto con el resto del reparto, en el que destaca el veterano Leslie Nielsen (Agárralo como puedas, Aterriza como puedas y Scary Movie 3 y 4).

Pamela AndersonDesde Batman Begins y los X-Men hasta Los 4 fantásticos y Spiderman, pocos superhéroes quedan sin parodiar en esta cinta escrita y dirigida por Craig Mazin, guionista la tercera y cuarta parte de Scary Movie 3.
LibélulaEl protagonista de esta nueva delirante propuesta es un desconocido Drake Bell, que interpreta a Rick Riker, un joven que es picado por una libélula mutante. A partir de entonces contará con increíbles poderes que le llevarán a convertirse en Dragonfly (Libélula).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento