Renault anuncia coches usados con una cuarentañera semidesnuda y divorciada

  • “Coches usados y en perfecto estado” reza el eslogan usado por la marca.
  • Muchos ven machismo y sexismo... otros, simplemente una acertada campaña llena de provocación.
Promoción de la feria.
Promoción de la feria.
Promoción de la feria.
Sexista, machista o simplemente provocación. Este es el anuncio con el que Renualt decidió anunciar una feria de coches usados en Bogotá.

En el cartel aparece una mujer en ropa interior tumbada sobre un sofá junto a un texto: "Paula Hernández, 40 años, dos veces divorciada".

Según varios blogs que se han hecho eco de esta propaganda, como Marisblancor y Desvariando resulta de mal gusto comparar coches usados con mujeres de cierta edad ya divorciadas, aunque también puede trtarse de un anuncio que busca la provocación, ¿tú qué crees?.

Renault usó el eslogan "coches usados y en perfecto estado", lo que ha hecho poner el grito en el cielo a más de uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento