Renault anuncia coches usados con una cuarentañera semidesnuda y divorciada

Promoción de la feria
Promoción de la feria.
Ampliar
  • “Coches usados y en perfecto estado” reza el eslogan usado por la marca.
  • Muchos ven machismo y sexismo... otros, simplemente una acertada campaña llena de provocación.
Sexista, machista o simplemente provocación. Este es el anuncio con el que Renualt decidió anunciar una feria de coches usados en Bogotá.

En el cartel aparece una mujer en ropa interior tumbada sobre un sofá junto a un texto: "Paula Hernández, 40 años, dos veces divorciada".

Según varios blogs que se han hecho eco de esta propaganda, como Marisblancor y Desvariando resulta de mal gusto comparar coches usados con mujeres de cierta edad ya divorciadas, aunque también puede trtarse de un anuncio que busca la provocación, ¿tú qué crees?.

Renault usó el eslogan "coches usados y en perfecto estado", lo que ha hecho poner el grito en el cielo a más de uno.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/363893/0/cuarentanera/divorciada/renault/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios