Britney Spears se pega un tiro en la cabeza... en South Park

  • La cantante llega a este extremo debido al acoso de la prensa.
  • En la vida real, Britney ha logrado buenas críticas por su cameo en la serie ‘Cómo conocí a tu madre’.

La mezcla suena a explosiva: Britney Spears y la serie de dibujos más irreverente, South Park. En uno de los últimos episodios de esta serie los guionistas han decidido que la cantante aparezca y decida suicidarse.

En el capítulo, la princesa del pop, agobiada por la gran cantidad de paparazzis que la persiguen allá por donde pisa, decide refugiarse en un campamento a las afueras de la ciudad donde residen Cartman, Kyle o Kenny.

En el camping la cantante ofrece un concierto que resulta desastroso y al término de este vuelve a ser atrapada por una nube de flashes y cámaras, por lo que agobiada, no aguanta más y decide suicidarse.

En la escena, muy cruda, se ve como la cantante coge una pistola y se dispara en la cabeza. Los fotógrafos no pierden el tiempo y deciden tomar instantáneas del cuerpo inerte de Spears.

Brit, dispara las audiencias

La reaparición de Britney Spears en la televisión norteamericana en la serie 'Cómo conocí a tu madre' ha generado muy buenas críticas y sobre todo ha provocado que la serie batiese su record de audiencia.

La cantante protagonizó un pequeño papel en el que interpretaba a una secretaria enamoradiza.

La última aparición de Britney fue en la serie 'Will & Grace' en 2006 y, tras el éxito alcanzado durante su reciente aparición, varias productoras han pensando en lanzarla como estrella de sitcom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento