Detenido un vendedor de cupones que había denunciado varios robos falsos

  • Lo hacía para no tener que ingresar el dinero recaudado de las ventas.
  • Era adicto al juego.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un vendedor de cupones que denunció falsamente haber sido víctima de varios robos por el procedimiento del tirón, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

El detenido, identificado como J.J.S.A., de 42 años de edad, denunció el pasado martes, 25 de marzo, que había sido víctima de un robo con violencia por el método del tirón. Así, aseguró que una persona desconocida le había sustraído una cantidad importante de dinero de la recaudación de la venta de cupones momentos antes de que lo ingresara en el banco.

De este modo, los agentes iniciaron una investigación y averiguaron que esta era la cuarta denuncia presentada en los últimos años, lo que levantó la sospecha de los investigadores, los cuales se pusieron de inmediato en contacto con responsables de la ONCE en Alicante, que se prestaron a colaborar desde el primer momento.

La Policía reunió "indicios suficientes para pensar que al menos tres de los cuatro hechos denunciados habían sido inventados por el denunciante", tal y como así lo reconoció en su declaración prestada en la comisaría.

Según la investigación, esta persona se inventaba estos robos con la finalidad de no tener que ingresar el dinero recaudado en las ventas realizadas, ya que debido a su adicción al juego, se lo gastaba con anterioridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento