Fito Páez elige España para grabar en CD y DVD su próximo directo

  • Será en el Palacio de Congresos de Madrid, el 24 de abril.
  • El álbum será el resultado de la grabación de un "concierto íntimo".
  • El músico se acompañará de su piano y, junto a un grupo de colegas y amigos, recorrerá sus grandes éxitos.
Fito Páez, en una foto de archivo.
Fito Páez, en una foto de archivo.
ARCHIVO
Fito Páez, en una foto de archivo.

El cantante argentino Fito Páez grabará su nuevo álbum en vivo en España el próximo 24 de abriljunto a reconocidos músicos españoles y latinoamericanos.

Según un comunicado de prensa difundido en Buenos Aires por su productora, el álbum será el resultado de la grabación de un "concierto íntimo" en el cual el músico se acompañará de su piano y, junto a un grupo de colegas y amigos, recorrerá sus grandes éxitos, entre los cuales no faltarán temas de El Amor Después del Amor, el más vendido de la historia de la música argentina.

El concierto tendrá lugar en el madrileño Palacio de Congresos y será editado en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España en formatos CD y DVD.

El álbum será el número 18 de la carrera de este artista argentino que lleva más de veinte años sobre los escenarios y que ha obtenido dos premios Grammy y ha trabajado con artistas como Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro y Caetano Veloso.

Recientemente Fito Páez fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación con un Premio Grammy de la Presidencia por su trayectoria y aportación a la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento