Saritísima contra 'Tú sí que vales'

  • Este viernes se emite la última edición de 'Tú sí que vales'.
  • Sara Montiel y Aramís Fuster, invitadas en '¿Dónde estás corazón?'.
El equipo de 'Tú sí que vales'.
El equipo de 'Tú sí que vales'.
20MINUTOS.ES
El equipo de 'Tú sí que vales'.

Sara Montiel y el jurado de Tú sí que vales se harán la competencia esta noche.

Este viernes se emite la última edición de Tú sí que vales en Telecinco.

La sorpresa de la noche llegará de la mano de los ganadores de las pasadas tres ediciones del concurso, quienes aunarán sus habilidades artísticas en una actuación espectacular: una fusión de beat box con ópera y pop.

Además, regresan a Tú sí que vales dos de las actuaciones que más han atraído a la audiencia: la interpretación del dúo Kamelos.semos de su tema Jonathan y la de José Pargo, que entonará su canción El baile del tío Pío.

En el transcurso de la noche, el jurado -formado por Noemí Galera, Ángel Llácer y el dúo humorístico Los Morancos-, tras la eliminación de varios participantes al inicio de la gala y la actuación una vez más de los restantes, escogerá a un reducido grupo de candidatos que se pondrán en manos de la audiencia.

Seguidamente, los telespectadores indicarán con sus votos la identidad del concursante que recibirá el premio de 30.000 euros, proclamándose ganador de la cuarta edición del concurso.

Y en Antena 3...

Sara Montiel y Aramís Fuster serán las invitadas de ¿Dónde estás corazón?

La popular actriz, que acaba de celebrar su 80 cumpleaños, estará en el plató del programa para comentar, entre otros temas, el homenaje que le van a ofrecer en Campo de Criptana, su localidad natal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento