Britihs Airways inaugura la ruta diaria que unirá Mallorca con Londres

  • El pasajero podrá elegir entre las dos cabinas que ofrece la compañía.
  • BA también pone en marcha la ruta Alicante y Málaga con los aeropuertos de Heathrow y Gatwick.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.
En los próximos meses BA unirá Barcelona con el céntrico aeropuerto de London City. ARCHIVO/20MINUTOS
En los próximos meses BA unirá Barcelona con el céntrico aeropuerto de London City. ARCHIVO/20MINUTOS
En los próximos meses BA unirá Barcelona con el céntrico aeropuerto de London City. ARCHIVO/20MINUTOS

British Airways inaugurará el próximo domingo la ruta que unirá Mallorca con Gatwick, uno de los principales aeropuertos londinenses.

En estos vuelos, el pasajero podrá elegir entre las dos cabinas que ofrece la compañía aérea en sus servicios europeos, 'Club Europe ' (clase 'business') y 'Euro Traveller ' (clase económica).

Según un comunicado emitido ayer, jueves por la compañía, la ruta que unirá Palma y Londres se suma a las que British Airways también pone en marcha este próximo domingo entre Alicante y Málaga, y los aeropuertos de Heathrow y Gatwick.

Apuesta por el mercado español

Para el director general Comercial de British Airways para España y Portugal, Jordi Porcel, la apertura de esta nueva ruta en Mallorca demuestra la importancia que este mercado tiene para la compañía. "El crecimiento continuo de nuestras operaciones en España reafirma de forma muy importante nuestro compromiso con los clientes españoles", añadió.

El crecimiento de nuestras operaciones en España reafirma nuestro compromiso con los clientes españoles

El lanzamiento de estas rutas supone un importante refuerzo de la apuesta de British Airways por el mercado español, ya que éstas se añaden a las 17 conexiones que la compañía ya tiene entre Madrid y Barcelona y la capital británica.

A estas nuevas conexiones se sumarán en los próximos meses las que unen Barcelona y el céntrico aeropuerto de London City, que será inaugurada el próximo 6 de mayo, y la que conectará Ibiza con Gatwick, cuya apertura está prevista para el 1 de junio. Los billetes se encuentran disponibles a través de la web de la compañía .

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento