En marcha contra el racismo y la xenofobia

  • La marcha se realiza todos los años en contra del racismo y la xenofobia.
  • Este año 49 asociaciones son las que haran posible esta marcha.
  • Es un modo curioso de protesta ante los partidos políticos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.
Varios inmigrantes se manifiestan en Madrid.
Varios inmigrantes se manifiestan en Madrid.
AITOR CASTEJÓN
Varios inmigrantes se manifiestan en Madrid.

El domingo 30 de marzo se realizará la marcha anual contra el racismo y la xenofobia. Tendrá lugar en San Sebastián aunque días antes también se realizará esta iniciativa en otras ciudades como Pamplona o Bilbao.

Con la de este año, ya son 11 las ediciones en las que se ha celebrado esta marcha, que tiene como objetivo y lema No a la discriminación social, igualdad de derechos para tod@s.

El recorrido de este año será el mismo que en anteriores citas, desde el barrio de Trintxerpe (Pasajes) hasta el boulevard donostiarra. La marcha comenzará a las 11:30 horas y finalizará alrededor de las 13:00 horas.

Agustín Unzurrunzaga de la asociación SOS Racismo ha sido uno de los encargados de presentar esta iniciativa y afirmaba que "este año hemos logrado un nuevo récord ya que la marcha estará respaldada por 49 organizaciones". Ongs, sindicatos, agrupaciones sociales y agrupaciones de inmigrantes son las que más han trabajado de cara a este día.

Según los organizadores, los partidos políticos deberían ayudar a la integración social y no prometer cosas que luego no cumplen.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento