Tras los malos datos conseguidos en su última etapa en Telecinco, Caiga quien caiga, el resumen semanal de noticias en tono de humor de la televisión, se va a La Sexta.
La cadena pretende emitir en los próximos meses este programa que no está lejos de los contenidos de entretenimiento de la cadena, centrados en el humor y la actualidad, como ejemplo: Se lo que hicisteis, El Intermedio y Buenafuente.
Precisamente, Wyoming, actual presentador de El Intermedio, fue el conductor pionero del formato cuando aterrizó en España en 1996. Años más tarde, Manuel Fuentes tomó el relevo como maestro de ceremonias.
Caiga Quien Caiga es un formato que en su estreno revolucionó la estética televisiva y los contenidos audiovisuales gracias al dinamismo de sus reporteros, cuya imagen también fue una novedad: siempre vestidos de negro y con gafas oscuras.
El nuevo Caiga Quien Caiga, producido de nuevo por Cuatro Cabezas, contará con nuevas caras, nuevo decorado y otras sorpresas que enriquecerán el formato.


Rato lamenta que Bankia se rescate con fondos públicos
Rubalcaba: "El Banco de España no ha acertado con Bankia"
Altercados en Bruselas por la detención de una mujer musulmana
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
Jane Fonda vuelve al cine
Cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Barcelona





¡Sé el primero en hacerlo!