Deborah Binder: "Tengo pánico a los cuchillos afilados"

Deborah Binder: "Tengo pánico a los cuchillos afilados"

Amor Sobrenatural - Deborah
Deborah Binder interpreta a una embarazada en 'Amor sobrenatural'. (ILLIA TORRALBA)
Ampliar
  • La actriz interpreta a la embarazada asesinada en 'Amor sobrenatural'.
  • "Todo el mundo se toma muy en serio el proyecto del Ezcritor", asegura.
  • Binder dice que "haría cualquier cosa por volver a besar a Botet".
Deborah Binder (Fuerteventura. 1983), de padres alemanes pero con alma canaria, es la protagonista, junto a Javier Botet, de una de las escenas más bestiales de Amor Sobrenatural la primera serie de ficción que
ofrece un medio informativo digital en España.

¿Qué sentiste mientras representabas la brutal escena que abre el capítulo número 2?

Fue una mañana muy divertida ¡No te dejan embarazada y te matan todos los días! El equipo es muy profesional y todo el mundo se toma muy en serio el proyecto, aun así hubo tiempo para muchos momentos de risas y de humor. Además, por primera vez vi florecer mi instinto maternal, no dejaba de acariciar mi barriga, aunque sólo fuera una esfera de corcho...

¿Cómo ha sido trabajar y besar a un Javier Botet tan terrorífico? ¿Te daba miedo su aspecto físico?

Cuando Botet se me acercó por primera vez con su mirada helada me estremecí

Botet es increíble. Cuando se me acercó por primera vez en su papel de asesino con su mirada helada clavada en mí y la dentadura postiza que llevaba me estremecí, pero luego cuando me dio el beso fue dulce y muy suave. Besa muy bien.

¿Cómo conseguiste trabajar en Amor sobrenatural?

Leí en el blog del Ezcritor que se buscaban actores y actrices para participar en la serie. Leo desde hace mucho tiempo el blog del Ezcritor en 20 minutos y me apetecía mucho conocerlo y trabajar con él. Así que fue toda una emoción cuando me llamó y, como justo me encontraba unos días en Madrid (en la actualidad, vivo en Australia), no dudé en decir que sí.

¿Es cierto que le tienes miedo a los cuchillos? ¿Y a la sangre?

Sí, tengo pánico a los cuchillos afilados, los humanos somos demasiado torpes como para estar jugando con ellos. La sangre en cambio da mucho morbo y más empaparse completamente en ella y hasta poder lamerse los dedos ensangrentados!

¿Repetirías en Amor sobrenatural?

Si puedo volver a Madrid me encantaría volver a trabajar con el Ezcritor. Además, haría cualquier cosa por volver a besar a Botet.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/363456/0/entrevista/binder/ezcritor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios