Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un hombre muere al chocar su coche contra otro en los túneles de Riaño

  • Un coche invadió el carril contrario.
  • El conductor del otro vehículo está herido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .
Una persona ha fallecido esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico producido a la altura de los túneles de Riaño, entre los concejos de Siero y Langreo, perteneciente a la carretera AS-17 y considerado uno de los puntos más peligrosos de la red de viales del Principado.

El accidente se produjo aproximadamente a las 8.45 horas bajo unas condiciones meteorológicas muy desfavorables, con abundante lluvia. Dos vehículos, un Citroen Xsara -matrícula 0-8665-CJ- y un Peugeot colisionaron frontalmente.

Como consecuencia del impacto, la persona que conducía el Citroen -un hombre que responde a las iniciales S. O. A. - falleció, mientras que el otro conductor -D. M. C. - resultó herido, aunque aún no ha trascendido el alcance. Según las primeras informaciones, uno de los vehículos invadió el carril contrario por causas que se desconocen, cuestión que está siendo investigada. El herido está hospitalizado en el Valle del Nalón.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos