Las zapatillas que se llevan este año

Munich Acropol 38
Las Munich Acropol 38 están elaboradas en piel. (MUNICH)
  • Son catalanas y están en los mejores escaparates del mundo.
  • Jesús Vázquez y Boris Izaguirre las llevan de paseo.
  • Pueden ser un buen regalo para el día de la madre.

La moda es un círculo, todo vuelve con modificaciones actuales pero con diseños del pasado.

Muchos recordarán haber jugado al fútbol sala en su infancia con estas zapatillas: “las Munich”.

Es una marca catalana que lleva haciendo deportivas desde los años 30 y que desde hace poco tiempo ha sacado una línea “fashión” de lo más exclusiva, con diseños muy divertidos y llenos de color, texturas y motivos que las han convertido en objeto de deseo de los adictos a la moda. El modelo "Goal" ha saltado a los escaparates más exclusivos de las principales ciudades del mundo.

Las revistas de tendencias ya han sacado a las famosas y los famosos paseando con los diferentes modelos que hay como por ejemplo los presentadores Jesús Vázquez o Boris Izaguirre.

Para el día de la madre este puede ser un buen regalo práctico con el que sorprender.

38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
daehoidar
1
Avatar de daehoidar
daehoidar, 27.03.2008 - 12.51h

    No veo yo a mi madre con esas zapatillas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Anna
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Anna, 27.03.2008 - 12.53h

    Son feas, las hay mas guapas de futbol sala, que por cierto son comodísimas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    DCG
    3
    Avatar de DCG
    DCG, 27.03.2008 - 12.53h

      Esto es propaganda barata. Para eso están los barners de la pagina eh!

      Ya no puede recibir valoraciones +7
      4 Comentario oculto Leer comentario
      DCG
      4
      Avatar de DCG
      DCG, 27.03.2008 - 12.53h

        Esto es propaganda barata. Para eso están los barners de la pagina eh!

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        motillano
        5
        Avatar de motillano
        motillano, 27.03.2008 - 12.54h

          Tanta publicidad sobra 20 minutos. Vale que esto es gratis, pero podrías conformaros con la publicidad directa.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Magic
          6
          Avatar genérico
          Dice ser Magic, 27.03.2008 - 13.03h

          Joder...No hace años que las llevo usando para jugar a futbol sala...(por cierto las mejores para jugar junto con puma y joma)Me alegro que una marca española esté en la elite de la moda...Salud!!!!!

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Daniel L.
          7
          Avatar genérico
          Daniel L., 27.03.2008 - 13.03h

          publicidad

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          8 Comentario oculto Leer comentario
          lestrove
          8
          Avatar de lestrove
          lestrove, 27.03.2008 - 13.05h

            Yo las tengo,y son atractivas y cómodas a más no poder.

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser yo
            9
            Avatar genérico
            Dice ser yo, 27.03.2008 - 13.10h

            todo hijo de vecino las usa para jugar a futbol sala desde hace años y ahora las llevan cuatro gilis, y se ponen de moda, subiran el precio supongo para q sean mas cool

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser vale
            10
            Avatar genérico
            Dice ser vale, 27.03.2008 - 13.13h

            Pues si las lleva el Boris ese se las va a poner además "Su Madre", claro está.

            ¿Nueva moda Gay?

            Ya no puede recibir valoraciones 0