Noomi Rapace será María Callas

La actriz sueca interpretará a la famosa cantante de ópera en un nueva película biográfica escrita y dirigida por Niki Caro ('En tierra de hombres', 'McFarland, USA').
Noomi Rapace será María Callas
Noomi Rapace será María Callas
Noomi Rapace será María Callas

Hoy da comienzo la 68ª edición del Festival de Cannes, donde la atención no sólo se fija en las películas que compiten por los premios, sino también en los proyectos que acuden al enorme mercado, conocido como Marché du Film, a la búsqueda de acuerdos de financiación o distribución internacional que permitan ponerlos en marcha. Uno de ellos será Callas, donde Noomi Rapace se pondrá en la piel de la legendaria cantante de ópera griega de origen neoyorquino, según The Wrap.

Niki Caro (En tierra de hombres, McFarland, USA) escribe y dirige este biopic donde la actriz sueca encarnará a la famosa soprano, una de las cantantes de ópera más importantes del siglo XX. Por ejemplo, el aria Casta Diva de la ópera Norma de Bellini que se escucha en determinada escena de Vengadores: La era de Ultrón procede de una de sus grabaciones.

Rapace se une así a otras actrices que han interpretado a la Divina, como Fanny Ardant en la crepuscular Callas Forever (2002), de Franco Zeffirelli o, más recientemente, Paz Vega en Grace de Mónaco (Olivier Dahan, 2014). La película de Callas estará centrada en los desafíos de la vida profesional de la cantante y también en los pormenores de la prominente relación amorosa que mantuvo con el magnate Aristóteles Onassis, una de las favoritas de la prensa del corazón de la época.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento