¿Sobrevivirá 'La señora'?

  • 'La señora' la ficción de TVE pasará esta noche un duro reto al enfrentarse a la final de 'Supervivientes', el concurso de Telecinco.
  • Además hay series y un partido de baloncesto.
Una imagen de 'La Señora'.
Una imagen de 'La Señora'.
20MINUTOS.ES
Una imagen de 'La Señora'.

Esta noche la serie de TVE se enfrenta a la final de Supervivientes. En anteriores encuentros la serie ambientada en los años veinte ha mantenido el tipo, pero ¿lo hará hoy?

La Primera: En esta entrega de La señora (22.00 h), Ángel se bate en duelo contra Hugo y la presión del entorno le impide ver a Victoria durante un tiempo. La decisión de dejar los hábitos para unirse a ella no sólo le afecta a él, sino también a su familia. Además, Victoria tendrá que hacer frente a la crítica situación de la mina, situación que Gonzalo aprovecha para acercarse a ella.

La 2: Se retransmite el partido de baloncesto entre el Unicaja de Málaga y el TAU Cerámica (21.35 h). El Palacio Municipal de Deportes J.M. Martín Carpena de Málaga acoge el evento.

Antena 3: Un nuevo capítulo de la sexta temporada de Sin rastro (22.15 h) y, a continuación, dos episodios correspondientes a la segunda etapa. La serie de acción, suspense e intriga creada por la factoría de Jerry Bruckheimer, refleja casos reales de desaparecidos investigados por el FBI.

Cuatro: En Cuenta atrás (22.15 h) un grupo de latinos se acerca armado a una fábrica abandonada. En el interior varios españoles se preparan para hacerle frente. Los cócteles molotov inician el enfrentamiento. 48 horas antes, un joven es hallado muerto en una cancha de baloncesto.

Telecinco: La final de Supervivientes (22.15 h) llega esta noche. Los tres finalistas, Leo, Miriam y Lely se enfrentan a su último reto: ser los ganadores de los 200.000 euros y un todoterreno. Jesús Vázquez presenta la gala en la que estarán todos los supervivientes expulsados.

La Sexta: En Bones (22.00 h) el equipo de forenses del FBI se enfrenta al caso del asesinato de un hombre que trabajaba como Santa Claus. Ahora los agentes deberán descubrir qué le pasó y quién pudo haberle asesinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento