El piloto español Jorge Lorenzo manifestó su intención de convertirse algún día en campeón del mundo de MotoGP "siendo un tío legal", durante la presentación de Por fuera desde dentro, biografía escrita en colaboración con el periodista Ernest Riveras.
He cometido tantos errores en mi vida y seguiré cometiendo tantos que me da igual
"Quiero llegar a campeón del mundo de MotoGP siendo un tío legal", aseguró Lorenzo, que ha contado "casi todo" en su libro, una obra que "en realidad no es una biografía" y que ha escrito inspirándose en Michael Jordan, explicó. El piloto narra sus casi 21 años de vida, desde su infancia en Mallorca hasta su llegada a MotoGP de la mano de Yamaha.
"He cometido tantos errores en mi vida y seguiré cometiendo tantos que me da igual", confesó Lorenzo, que no ha dejado de lado "ningún tema polémico" en el libro. El compañero de Valentino Rossi aseguró que en los últimos tiempos ha sabido reformarse. "Aprendí que no tenía que criticar como todos, sino ir a lo mío", señaló.
El bicampeón del mundo de 250cc explicó que el momento más duro de su carrera llegó con el enfrentamiento que vivió con su padre, Chicho Lorenzo, un incidente que le llevó a "pensar en dejarlo", aseguró. En el libro también recoge este encontronazo así como otros problemas, como los que tiene con Pedrosa, para los que no ha dudado en emplear sus propios diarios personales a modo de documentación.
"Siempre he querido ser diferente, no me gusta la gente que sigue como las ovejitas. El compromiso con el lector es contar mi propia versión de las cosas", concluyó Lorenzo.


Rato lamenta que Bankia se rescate con fondos públicos
Rubalcaba: "El Banco de España no ha acertado con Bankia"
Altercados en Bruselas por la detención de una mujer musulmana
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
Jane Fonda vuelve al cine
Cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Barcelona






¡Sé el primero en hacerlo!