Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Unión Europea investigará si el parque Gran Scala vulnera las leyes comunitarias

  • El Gobierno de Aragón aportará toda la información que tenga.
  • La ubicación definitiva aún no está cerrada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

La Comisión Europea ha abierto una investigación para conocer si el proyecto de Gran Scala vulnera la normativa europea. Así lo confirmó ayer el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, que aseguró que el parque es «plenamente sostenible medioambientalmente».

La ubicación del parque de ocio y casinos aún no está decidida

Iglesias se mostró además favorable a la apertura de la investigación y explicó que aportará toda la información que tenga el Gobierno aragonés «sin ningún tipo de resistencias y con una voluntad de explicar todo lo que hay».

Sobre el posible emplazamiento, el presidente de Aragón señaló que deberá ser «el que tenga mejores condiciones». Por ahora se están buscando diferentes opciones dentro de la comarca de los Monegros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos