Los hechos se produjeron sobre las 14:00 horas cuando una llamada efectuada al mencionado servicio solicitó asistencia médica para una mujer y tres menores que se hallaban conscientes aunque mareados tras haber sufrido algún pequeño desvanecimiento en un domicilio del número 32 de la calle Francia, en Miranda de Ebro (Burgos).
Ante la posibilidad de tratarse de una intoxicación por gas, la Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario de Sacyl confirmó en el lugar una concentración alta de monóxido de carbono y atendió a una mujer de 36, L.M.V.T, y tres menores, una niña de 5 años, E.O.V, y dos varones con iniciales J.A.O.V. D.O.V, de 13 y 14 años, respectivamente, a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Los funcionarios madrileños dan por hecho que Aguirre les bajará el sueldo
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión
¡Sé el primero en hacerlo!