Dónde ir de vacaciones: ofertas y chollos que no puedes dejar escapar

En internet se pueden encontrar auténticos chollos.
En internet se pueden encontrar auténticos chollos.
jcomp/freepik
En internet se pueden encontrar auténticos chollos.

Hace uno días que la Semana Santa llegó a su fin y la mirada ya está puesta en las vacaciones de verano. Si eres de los que todavía no ha decidido dónde irse de viaje, puedes echar un vistazo a los 25 destinos más populares del mundo según la web de viajes Tripadvisor.

Decidas el destino que decidas tienes que saber que planear las vacaciones con meses de antelación puede suponer un ahorro de hasta el 50% en algunos casos. Además, reservar alojamiento los viernes o comprar los vuelos el fin de semana también supone un ahorro de más de un 20%, según un estudio realizado por Airlines Reporting Corporation (ARC) y Expedia Group.

Por otro lado, si quieres aprovechar los descuentos de última hora, la compañía aérea Iberia ha lanzado una oferta para viajar hasta el próximo 4 de diciembre, excepto el periodo punta de verano, a destinos en Europa y Península desde 29 euros por trayecto o desde Madrid a los Estados Unidos desde 142 euros por trayecto.

En esta promoción pueden encontrarse también vuelos a Miami desde 418 euros ida y vuelta; a Buenos Aires desde 535 euros; a Panamá, que este año celebra el 500 aniversario de su fundación, desde 495 euros ida y vuelta, o a Costa Rica desde 531 euros.

La oferta estará disponible en www.iberia.com y agencias de viaje para la compra de los billetes hasta el 7 de mayo, con algún periodo excluido en los meses punta de verano, señala la compañía.

Además de las ofertas de Iberia, en internet se pueden encontrar auténticos chollos. Hay páginas creadas exclusivamente para encontrar las mejores ofertas de vuelos y hoteles. Buscounchollo, Lastminute, Viajerospiratas, Chollovacaciones o Exprimeviajes son un ejemplo de ello. Eso sí, las ofertas también tienen las horas contadas así que hay que estar atento y ser rápido para hacerse con el descuento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento